Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.760 / 36.626
#206073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como aprovechan a subirlo fuera de horas... y ahora en contado a recoger un poco beneficios...
Vamos a ver si baja un poco para meter unos largos
#206074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay problema, pero como siempre, hemos salido bien de TEF, pero la entrada ha sido antes de tiempo. A esperar el miniarriba, cuando ellos quieran, claro.
#206075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos  días amigos 
Fdax , no Descarto volver otra vez a Max de hoy y según la velocidad con la que se llegue actuaremos en corto o en más largos jejejej
Un saludo 



Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#206076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso, si ponen de nuevo a TEF por encima de 4,331, liquidamos lo retomado y a por otra. Saludos.
#206077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, compatriotas rankianos.
Visto lo visto, o sea, que el foro está en una de esas fases de modorra (será cosa del veraneo, del lateralismo de los indices o de la ausencia de noticias significativas, o una mezcla de todo eso y alguna otra cosilla), me atrevo a aportar este enlace para amenización y comentario general, si así lo disponéis...
https://www.elespanol.com/invertia/mercados/20200706/guerra-divisas-gran-amenaza-oculta/502950178_0.html
A ver qué me hago para comer yo, esa es otra...
#206078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No esperaba nada para hoy, no miro el mercado día a día. Creo que estamos en un nivel normal para el IBEX dada la situación actual
#206079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco está siendo una sesión muy mala, aunque con TEF van camino de meterla un -2,5% desde su máx. diario.
#206080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros sp en 3170. Si consolida en apertura y no hay distribución se va rápido al 3250.
Si vemos la bolsa china como anticipación de lo que puede pasar,  ya esta 2000 puntos por Encima de antea del covid   , un 15 por ciento... el poder de loa bancos centrales . Otra cosa es que allí tienen controlado al bicho, o eso dicen.
Brokers destacados