Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.817 / 36.576
#206529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me enganchan en 39,60... por encima de 40,10 lo cierro, pero creo que esto va a subir fuerte, podría cerrarse ya ...

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que tortura de valor, Grifols. Algunos os quejais de telefonica, pero al menos tiene volatilidad. Pero es que Grifols lleva 3 semanas arrastrandose.

Una farmaceutica que en crisis sanitaria no sube !
#206531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

corto o.largo vas?
#206533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto. Si entra cague, el stop se puede bajar a 39,90. Pero yo lo tengo en 40,10 en cierres de vela 5 min.

Ni puto caso a mis órdenes que luego la liamos.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#206534

Apertura WS

Buenas tardes.
1- El temor al virus está totalmente presente en el mercado desde hace ya varias semanas.
Alrededor de 41 de los 50 estados de EE. UU. han informado un aumento en los casos de COVID-19 en las últimas dos semanas que ha obligado a los estadounidenses a tomar nuevas precauciones, y varios estados han retrocedido en los planes de reapertura.
Además en K. Kong cierre de escuelas y brotes por numerosos países mundiales.
La distorsión de los FANG sobre el SP 500 y no digamos ya sobre el nasdaq impide ver la afectación que realmente tiene este asunto sobre la bolsa real, pero si miramos el SP500EW de igual ponderación, o simplemente el NYSE que tiene muchos valores y ahí se diluyen las distorsiones de las tecnológicas realmente sí se está viendo una fuerte afectación.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/los-valores-por-encima-de-la-media-de-200-muestran-divergencia-bajista-en-el-sp-500/
2- En los últimos minutos los futuros se han alejado de mínimos tras la habitual y cíclica noticia del medicamento milagro de turno.
En este caso han saltado tras publicar Gilead una lista de las mejoras terapéuticas que se supone tiene el Remdesivir. Aseguran entre otras cosas que baja el 62% la mortalidad. Y han dado minuciosos detalles. La noticia sorpresa del medicamento milagro hasta ahora ha fallado pocas veces para que los mercados templen gaitas en momentos difíciles.
Esta noticia ha sido vital para pasar la tendencia del día de negativa a positiva.
3- La eterna fuerza del Nasdaq y los FANG, sigue por ahí en marcha. Hoy a Netflix le ha subido Goldman el precio objetivo.
4- Kolanovic de JP Morgan ha vuelto a mostrarse irreductiblemente alcista.
5- Hartnett de Bank of America no, dice que recomienda vender en 3250 y comprar en 2950 del SP 500.
6- Siguen las compras de oro y bonos por parte de las manos fuertes mientras tanto y todos los ojos están puestos en la gran resistencia a la que se enfrenta el bono americano a 10 años y que le frena una y mil veces desde hace meses, ahora la está atacando pero no es nada seguro aún que consiga pasar. Si lo hiciera lo normal es que tuviera fuertes entradas de dinero. También ha ayudado mucho a este mercado el excelente resultado de la subasta de bonos a 30 años de ayer.
7- Las declaraciones de ayer de Biden y la mala reacción de las bolsas mostraron claramente que el riesgo de volatilidad electoral a partir de ahora va a ser importante. Biden habló de revertir completamente las bajadas de impuestos corporativos que llevó a cabo Trump y que generaron las grandes subidas de los años 2016 y 2017.
8- Las energéticas están en problemas por la bajada de precio del petróleo.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/aperturas-de-mercados/apertura-de-wall-street-en-pildoras-92/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#206535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Las principales acciones a seguir el viernes en Wall Street:

* Las compañías petroleras EXXON MOBIL y OCCIDENTAL PETROLEUM respectivamente perdieron 1.8% y 2.3% en el mercado forex, mientras que el precio del barril de crudo ligero estadounidense (West Texas Intermediate, WTI) cayó más de 2% .

* UBER TECHNOLOGIES acordó pagar una multa de 25 millones de coronas danesas (aproximadamente 3,35 millones de euros) para poner fin a los procedimientos judiciales iniciados en Dinamarca por incumplimiento de la normativa vigente sobre taxis.

* GILEAD SCIENCES dijo el viernes que datos adicionales de un estudio sobre el remdesivir antiviral habían mostrado una mejora significativa en la salud de los pacientes críticos con Covid-19. En avant-Bourse, la acción del grupo farmacéutico gana un 2%

* NETFLIX gana alrededor del 2% después de elevar el precio objetivo de Goldman Sachs a 670 dólares contra 540 dólares. Los analistas, comprando el título, creen que los resultados del grupo, que se esperan el próximo viernes, estarán muy por encima de las expectativas.

* BEYOND MEAT cayó un 3.2%, Citigroup comenzó a monitorearla con "Vender".

* HARLEY-DAVIDSON - RBC elevó su recomendación sobre el fabricante de motocicletas al "mantener" desde "infraponderar" y aumentó su precio objetivo de 19 a 28 dólares.

* AMAZON: Citigroup elevó su precio objetivo a 3,550 dólares contra 2,700 dólares. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#206536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primera resistencia pasada, los valientes aguantamos.... mala pinta....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados