Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.746 / 37.667
#205961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues genial, yo estoy viendo los indices y sacando también soportes y resistencias y haciendo pruebas en demo a ver que tal...lo que la operativa me deja entrar desde 0,1 indice hasta 3...y claro, ahí los puntos valen un dineral tanto para arriba como para abajo...por eso te lo preguntaba...a mi me salen a 10€ por punto arriba y abajo....
#205962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El numerito 4,1390 para TEF es absolutamente desolador y carente de todo sentido que no sea propia y artificiosa creación de mercado. De manera que damos por concluida y perdida la sesión de hoy. Saludos y buen finde.
#205963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Si empiezas ahora eso es una barbaridad, empieza con lotajes pequeños de 50 euros eso un día malo son 5 euros de perdidas. La demo es un simulador y es poco aconsejable mejor sensación de estar conduciendo de verdad 

#205964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días 
Si se cruza la media azul arriba se llama CALETA 
Es un sistema de precio por arriba de las medias y cuando se cruzan las medias se activa 
Un n otros lugares lo llamábamos así jejejej el señor Acá y Antonio lo sabían bien 
Un n tf 15m -5 m para intras no va mal jejjeejej y si se combina con otras cositas se tienen varios sistemas a la vez para rascar 8-10 píos y salir corriendo jejjej
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 
Otro sistema es el patrón de velas , como ahora el tf15 m en Fdax 
Vela verde con mecha arriba y la vela siguiente vuelve a barrer mecha jejje con ayuda de un indicador te avisa jejjeje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#205967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo un poco el tema y también haciendo referencia al mensaje que haces referencia,
está claro que los stops es la clave y también cierto lo que comenta Enverto de la cantidad limitada, disponible, garantía o como lo quiera llamar cada broker, pero lo mas importante para mi sigue siendo la cabeza, el cerebro, ahí radica más del 50% de tener beneficios o no.

No se que broker utilizas, yo estoy en cliktrade y a partir de 1€ por punto puedo operar, pero vigila que a veces de la cuenta demo a la operativa real cambia el tema de las garantías por operación,
normalmente en cuenta demo las garantías son mínimas y al pasarte a real ves que necesitas mas capital para el volumen que utilizabas en demo.
#205968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje..
En mi pueblo lo llamamos CRUCE DORADO.
De paso pongo la encuesta de inversores particulares..
Seguimos pesimistas..
S2