Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.531 / 36.540
#20241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah, ok... entonces eres tú, que postea muy rápido...

#20242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo no sé si habrá correlación o no, pero eso de que cuando baje el euro, el ibex no reacciona porque las máquinas de alta frecuencia tienen hasta 2 horas para pensarselo... bueno, pero que cuando sube el ibex se desplome paralelo... ahora ya las máquinas van más rápido... osea, resumen, cuando baja el euro, el ibex se lo piensa y cuando sube, baja echando leches...

Mira... entonces hay correlación USA IBEX, cuando los americanos suben, aqui nos lo pensamos, y cuando bajan, aqui nos ostiamos...

RESUMEN: el ibex es vago... cuando hay que subir, como que le cuesta, le da pereza... eso sí le gusta el esqui porque a la hora de bajar... se tira sin dudarlo...jejeje

beun día !!!

#20243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdonar que me meta, no se si está o no correlacionado, pero los mercados no son totalmente eficientes, y a veces hasta lo son muy poco durante algún tiempo, y tan esto es asi, que es la razón por la que exita carry trade

#20244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos camino de tapar el gap, esperemos que a partir de ahí rebote porque sino muy mala pinta tendría esto.

#20245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si va a ser que el EURUSD también tiene sus becarios.

#20246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acariciando el gap

#20247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que willian nos pueda explicar lo que hoy acaece.

#20248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Buenos" días! Mirando gráfica semanal podría repetirse una sesión como la del jueves 14, hemos tocado los mismos mínimos y rebote a partir de ahí? El gap espero que lo dejen para más adelante..

Brokers destacados