Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.392 / 36.538
#27129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rodante tu como estas??? sigues largo con esos paquetones que llevabas? Un saludo y yo estoy parecido

#27130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sp500 he abierto largos, me gusta lo de hoy, a ver si confirma poco a poco y se unen el resto de mercados

#27131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

medio plazo alcista
hasta 10400 sin problemas, puede quedar bajada aun

#27132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alivie algo pero sigo pringado con largos dax e ibex. No me hace falta el dinero pero estoy colorado colorado. Necesito 11miles para salir limpio

#27133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10400... Fea cifra. Esperemos aguante los 10750. No se ha filtrado nada de la reunion de los griegos de hoy. Dia clave el dia que se reune el eurogrupo. Ayer williamfcd decia 12.000 a mediados de julio.... Yo no lo veo

#27134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP...doble suelo?

#27135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros verdeando al cierre de WS. Han salvado el cierre en 17800 y 2085. Europa sube segun IG afterhour, estoy desconcertado.

#27136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana es 16 de junio, queda un mes. Quedan 22 sesiones hasta el 15 de julio. Si el doble suelo de los 10750 aguantan quiere ello decir, que ha de subir en esas 22 sesiones 1250 puntos, eso suponiendo que no baje más. Yo diría que es IMPOSIBLE que esto pase. Lo que importa ahora es estar preparados para que sigan las bajadas y quieto parao, los mercados están muy nerviosos.Tu no lo ves y yo tampoco. Esperemos que no pierda mañana los 10750, que los futuros, nos están diciendo, por ahora, que seguirán las bajadas. S así sucediera , nos vamos a la zona de los 10500-10400. Mal , muy mal para aquellos que están pillados en largo y también al contado, hay pillajes importantes. Los cortos han encontrado ,de momento, un filón, pero que no se confien mucho, porque hay mucha volatilidad y esto se puede girar en la misma sesión. Saludos y suerte, porque esto está muy, pero que muy jodido.

Brokers destacados