Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.550 / 36.573
#20393

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Échale un vistazo a este artículo. Quizá te ayude:

Rankia

#20394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola , ahora estas haciendo la declaracion de 2014 que es la que comentas que pagaras un 30%, las ganancias que ganes este año 2015 son las que tributaran al 20% hasta 6000 €, es una ley ya aprobada.

#20395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es así, en 2015 se elimina la distinción entre acciones a menos de un año o más de un año y todo tributa entre el 20 y el 24 creo, va por tramos ( también lo digo de cabeza, en rankia está).

#20396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues mira, te aplicar la pérdida, y compensas plusvalías. Y a los dos meses si estás "enamorado" de las acciones que vendiste con pérdidas, las recompras y olalá, de nuevo en cartera (con suerte, hasta las recompras a precio inferior al de la venta).

#20397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, os pongo aquí una pequeña actualización de lo que pienso del Ibex. Aunque la verdad es que estas últimas semanas no es que haya cambiado gran cosa. Pero bueno, hay que seguir vigilando no?.

 

En fin, que lo disfrutéis. Un saludo

 

 

#20398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aún tienes suerte, a muchos nos cobran por encima del 50% del beneficio de las operaciones realizadas durante 2014... Por suerte para este año eso a cambiado.

Materializar perdida ex-profeso y sin tener en cuenta varios parámetros tiene peligro, puesto pueden considerar que es una venta anti-aplicación, y después durante unos meses no puedes operar con el mismo valor. Pregunta a tu gestor si quieres hacer alguna 'pirueta', puesto el susto (y multa) que te pueden dar es muy mayúsculo...

ah! Ya me gustaría pagar a mi 100k a hacienda cada año por plusvalías de bolsa... ;-)

Saludos

#20399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo leí un truco que consistía en comprar acciones que estén a punto de dar dividendo, y cuando lo pagan vendes con pérdidas que servirán para compensar profits. Como hasta ahora los primeros 1500 de divs no pagaban impuestos, la jugada salía bien. Pero se ha acabado el chollo.

#20400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto 100%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados