Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.524 / 36.561
#20185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que al final necesitaré pasta para volver a entrar de nuevo si se presenta la oportunidad.
No es desde luego lo ideal, simplemente lo simultaneo con otro tipo de operación de swing.

#20186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, de nuevo en el tajo, habrá que buscar un miniabajo para retomar en SAN, a primera hora igual es el momento, pero, en todo caso, no fiarse y muy atentos. Saludos y suerte.

#20187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dax tirando del ibex, porque en la apertura tenía unas ganas locas de bajar. ¿Habrá mar de fondo? No lo tengo claro. Saludos

#20188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander para que lo vuelvas a ver en rangos de los 6,40€ o 6,50€ tendría que darse un hecho un poco gordo. Más bien se va a ir al rango de los 6,70€, al menos por ahora., en mi opinión. Si quieres tomar posiciones en intradia compra en la zona de los 6,60€, aprovechando aguna corrección. Hoy ha alcanzado un mínimo de 6,616€ que era bastante bueno para entrar y sacarle unos centimillos. Saludos

#20189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La truña vuelve al rango de los 13,00€. No me lo puedo creer. Carlos, ya queda menos para los 14,00€. Saludos

#20190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Habéis visto el crujido que está recibiendo Indra últimamente? Tengo entendido que se está preparando un ERE para prescindir entre 1500 y 3500 trabajadores. Si es así, l¿le véis futuro en el Ibex? Algún analista piensa que la van a sustituir pronto y se comenta que será Immobiliaria Colonial. Yo no me lo acabo de creer mucho.¿Cómo lo véis? Saludos

#20191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ver como le cuesta a nuestro Ibex superar el escollo de los 11350, que son los que nos pueden impulsar a otras cotas más ambiciosas, a pesar del tirón del Dax. Saludos

#20192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué le pasa al Ibex, el dax tirando fuerte y nosotros si fuerza apenas

saludos y buen día

Brokers destacados