Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.221 / 36.484
#201761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha aparecido en las noticias que China cancela algunas compras de cerdo y soja a Estados Unidos tras evaluar sus declaraciones del viernes

Según parece esta noticia es de la madrugada, pero se han esperado a soltarla en el momento justo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#201762

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que voy a abrir un corto en TEF ahora mismo.
#201763

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está muy sensible...pero la realidad es que el pais ya está casi al 90% trabajando como el resto de europa y eso significa que el Ibex va a recuperar buena parte de lo perdido, pero no todo porque la crisis es grave, ya era muy preocupante la caída en la economía antes del Covid así que ahora el doble. 
Pero entre los 10.000 ficticios que rozabamos en pleno inlfe y los 5XXX que significa pais al borde del rescate hay un termino medio claro...rango 7000-8000 para este verano.
#201764

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha suerte poker

Yo todavía no. Hoy veo algo raro en Iberdrola y en Gamesa. Iberdrola había subido mucho. Creo que es un respiro para seguir subiendo. Gamesa ha marcado un mínimo de 15,05€, pero hoy no tiene fuerza.
#201765

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo Mars. Este verano una vez superados los 7200, que tampoco parece ser que iban a ser hoy, aunque ha estado unos minutillos superados, pero es demasiado todavía para el Trilex. Después de los 7200 , nos va a costar muchísimo el escollo de los 7450 y no te digo los 8000. Espero que el dia 01 de julio esté todo restablecido y el turismo vuelva y la normalidad vuelva. Y no nos engañemos, aunque tomemos precauciones iremos inmunizándonos todos contra el covid 19, antes de que vuelva en otoño-invierno, que creo que no será lo mismo, porque lo habremos pasado muchos, aunque no nos hagan test. Seguirán habiendo casos hasta esa segunda ola, pero ya verás que no va a ser lo mismo que en la primera. Urgencias estará más preparada, pero no habrá tanta gente y si en estos meses dan con un remedio o vacuna sería una alegría tremenda.
#201766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Mohican

No te comas mucho el tarro  con este tipo de noticias. Vamos a seguir teniéndolas casi cada día y los mercados harán lo que tengan que hacer. Todo lo que está pasando es consecuencia de la volatilidad y no del cerdo y de la soja. Que por cierto, los chinos en el acuerdo de la primera fase se comprometieron a comprar a USA 200000 millones de dólares en soja usana. Ya veremos si lo cumplen, porque unos y otros mienten como bellacos.
#201767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es ídem que AAPL, que calca NASDAQ. Justo hace dos días comentaba este detalle del alto volumen de bajada, y del poco volumen (50%) de la subida.
Veremos...
#201768

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Granja

Pues de momento lo tienes crudo socio. Hay fuerza hoy en Matilda y es la que tira del Trilex. Como cierre por encima de los 4,44€ ponte largo porque creo que se va a ir acercando a los 5€, ¿parece mentira, verdad?

Hoy ha alcanzado un máximo de 4,48€ y lástima de Iberdrola que es la otra que tiene mucha ponderación, porque si no, los 7200 los tendriamos superados ahora.
Brokers destacados