Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.912 / 36.480
#207289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, CABK rompe la parte alta del canal (clavicular). Esos 2,40€ están más cerca.
Salud
#207290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días está claro que cuando parece una cosa , van hacer otra jejejejej
Lo peor de invertir en bolsa es creer que lo sabemos todo jejjeej 
Un saludo 


Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días amigo más ganas tengo yo jejejjeje a ver si se pone en 4 euros 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#207292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta razon tienes pepa, aqui hay que ser muy rapidos si no revolcon, 13.300 cortos? como lo ves
#207293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como se emociona el mercado europeo con la propinilla que le ha caido , que practicamente ya se sabia e incluso estaba gastada. 
#207294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como nos descuidemos, TEF se va al rojo.
#207295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF totalmente retenida, con un rango miserable y un exiguo +0,6%, no sé si es la previa de un recorte o de un rebote (esto último, chungo, no?). Saludos.
#207296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Visto que Tef no brota, he venido un paquete y ya solo me queda el último. Bueno hoy es como el fútbol ¿Todos hemos ganado? Paso a analizar los 140k que va a recibir España, que a mí de chollo no me parece nada nada de nada. 
Por un parte son 67300 millones en préstamos ¿Pero no nos financiamos a interés negativo en los mercados? ¿Que necesidad de esos préstamos entonces?
Por otra 72700 en ayudas directas, pero a repartir en 6 años son 12100 millones por año ¿Pero sí solo el déficit de la seguridad social son 16000 millones por año?
Como contrapartidas se recorta la PAC un 13% ¿Cuantos millones netos perdemos? Pues eso se debería descontar de los famosos 72700.
Seguimos y sumamos los 53000 milloncejos de nada que España, Italia y Francia debería poner ahora de más al presupuesto europeo. ¿Soy yo el único que no lo ve claro?
Brokers destacados