Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.853 / 36.576
#198818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a nuestro índice, que tedio por favor, soporífero y débil a más no poder, incapaz ni de haber atacado con claridad su primera zona de resistencia clara con todo a favor, al menos en su desarrollo de corto plazo en lo que era una clara oportunidad de reorganizarse en un rebote de entidad, de hecho muchos de sus valores se están quedando en un agónico quiero y no puedo, y lo peor es que se consume tiempo en lateralizar zona de inmediaciones de mínimos denotando poco momento positivo, y es que la verdad está demostrando enorme falta de interés por parte del mercado, las cosas como son, por mucho que me gustaría que fuesen de otra manera, la realidad la marca su contado.

IBEX
#198819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tu no estas muy bien, verdad?
Anda vete a hacer un par de derivadas antes de dormir y léete un par de páginas de wikipedia 
#198821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, perder a cierres niveles de anterior mínimo en los 1,86 € no nos traería nada bueno, recuerda que para esta operativa solo hay bajo mi punto de vista, claro está, dos opciones al haber especulado en este nivel de precios. Considerar operativa a LP que ya comenté en su momento, debiendo considerar un rango en contra de aproximadamente un -20% hacia los 1,60 €, o dar salida tras confirmación de cierres por debajo del nivel en el que hemos especulado. Hay que asumir las dos variantes dependiendo de las pretensiones de cada uno, lo que no podemos decir es de (ojalá para todos que NO) nos veamos en precios de 1,75 - 1,60 €.... es "que SANTANDER nos ha engañado", no, hemos de reaccionar en base a nuestro planteamiento.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados