Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.207 / 36.572
#201649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según JLCárpatos, se abre la veda (Compra moderada): S&P500 por encima de la MM de 10 meses (2994) que coincide con MM200 sesiones (3000) a cierre mensual (esta es la señal de disparo de su método). Comenzará a hacer compras moderadas. Se pone alcista. A ver si se nota en el espíritu que se adopta en la redacción de las noticias ...

Además, tal y como dices, comenta que muchos cortos a fin de mes que, de ser barridos, auparían rápidamente las subidas.

Visión de Bolsamanía:

El 'momentum' de mercado es alcista: Ibex, Dax, Euro Stoxx y el S&P, a examen


Saludos y buen finde a todos.

#201651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre  euforia no se,  pero Fax y So han recuperado un 40 % desde mínimos...  Nasdaq a un 3% de máximos históricos... 
 No esta mal la subida de estos dos meses. 
Claro que ined juega en otra liga y esta muy retrasado.
Se nota mucho tipos al cero en Usa y la QE,  estaba esperando cayera Sp a 2500 para meter mas en los fondos a largo plazo,  habrá que entrar mas arriba,  vamos  a ver si en junio recorta un poco para entrar 
#201652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdon Dax y SP e ibex , la mierda del móvil 
#201653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece un tragalenguas 😂😂😂
#201654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer fue el día con más casos de coronavirus en el mundo. 125.000 casos . Leve repunte en varios estados de usa en casos y muertes . Tenemos la esperanza del verano y lo que dijo ayer un médico ruso que el virus se había atenuado y mataba menos. Pero no nos confiemos,  mascarilla y distancia social son imprescindibles todavía. 
#201655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias! 
este grafico ,coincidiria con un analisis del Dax que vi esta semana, donde este llegaría sobre los 12000. que podria conicidir con esos 3100 del SP, aprox. 
Una onda B hasta los 9500 aprox,  y subida en onda C .
Pero puede la cosa ir por ahi...quien sabe.
saludos a todos!!!
#201656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que el vídeo de Carpatos de hoy sábado no tiene desperdicio, de los que más me han gustado... Os lo recomiendo:  https://www.youtube.com/watch?v=ipIWxPCMUKY 

Primera parte del vídeo: Por fin confiesa que está fuera del Mercado y que se ha perdido toda la subida. Se pasa explicando que en realidad él hizo bien... Cuando en realidad pues qué quieres que te diga, vender en febrero/marzo para no perder un poco más de lo que ya has perdido, y luego perderte todo el rally pues no sé ... yo no le veo positivo. Básicamente hizo lo que no hay que hacer que es vender en pánico. Ahora encima dice que según su sistema le tocaría comprar... o sea, que compraría ahora después de todo el rally. Sin más comentarios
Segunda parte del vídeo: se pasa justificando el por qué de haberse perdido el rally: que la mano fuerte está fuera. Macho, pero es que encima eso es bueno, porque si la mano fuerte está fuera o corta tarde o temprano tendrá que entrar o cerrar sus cortos, no sé qué parte mala tiene eso...


"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados