Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.908 / 36.507
#191257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este mensaje también se puede responder a los que piensan que los problemas son porque tenemos no se cuantos políticos, asesores, comunidades,,,,,,  todo son problemas y todo suma , pero si sumando lo básico ya tienes casi comido el 80 % de lo que hay, de donde rascas para los ajustes? 
Hay partidas del presupuesto descomunales 
A cuanto se puede ir el déficit de la seguridad social ahora? La caja de las pensiones ya no existe, pero es que ahora habrá que poner todos lis años 10/15 mil millones a base de deuda 
#191259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que a los que hay que tocar es a los políticos y sus "mamandurrias". Un diputado se lleva el dinero del sueldo entero al bolsillo, porque tiene dietas de alojamiento (creo que son 1.800 euros limpios al mes), de desplazamiento (viajes pagados, taxis, de todo) y también tendrán comida pagada, etc etc

Y uno pensaría que ese ritmo lo llevan diputados y senadores, pero no es así. En ciudades de más de 70.000 habitantes hay concejales que se van a ver las fiestas de otros pueblos con dinero del ayuntamiento, o al congreso éste o aquél, todo pagado. Y qué pinta un concejal de un pueblo, o de una ciudad mediana, en un congreso en el extranjero? 

Aparte de todo el dinero que se llevan con sus tejemanejes, recalificaciones, expropiaciones... he visto pagar 1 millón de euros por expropiar un terreno donde iban a hacer el ramal de una autovía, un trozo de montaña donde no se sube ni una cabra montesa. Un millón!

Así que evidentemente hay mucho donde apretarse el cinturón.. en políticos!
#191260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si demasiado tarde.... no esperaba que lo bajaran tanto hoy... a ver si podemos recuperar los 2500 a cierre de semana, pero está dificil la cosa.
Idem en Dax, clave recuperar los 9400...
De todas formas, hay que recordar que justo hace dos semanas, por la noche y con alevosia estabamos en 8000 por lo que por ahora no va tan mal la cosa...
Vamos a ver si hacen un acuerdo en Europa y podemos recuperar un poco.
En USA vamos a ver como viene la quincena de abril.. cuanto más tiempo pase sin volver a ver minimos, es lo mejor que puede pasar... consumir tiempo y subir un poco, me conformo.
Hasta que pasen 2-3 meses y baje el tema del virus, dificil que las bolsas suban mucho...

#191261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, noctámbulos recalcitrantes, paradigmas del insomnio...
Hoy voy a aportar una reflexión. La he titulado LA PARÁBOLA DE LAS SKERRIES.
Resulta que hay un territorio recóndito en el que sucede un hecho insólito. El pequeño concejo de las Outers Skerries es un minúsculo grupete de islas mínimamente habitadas que pertenecen al escocés archipiélago de las Shetland. Hasta aquí todo parece dentro de la normalidad, gente trabajadora, mayormente dedicada a la pesca... y casi todos pelirrojos. 
En efecto, debido a su mayoritaria herencia genética mezcla de sangres celta y vikinga el 87% de los políticos de este territorio son pelirrojos, porque casi todos los habitantes de ese atípico lugar poseen esa rojiza tonalidad en sus cabellos. O sea, casi todos sus cargos políticos son pelirrojos porque casi toda la población lo es...
Y ahora yo me pregunto... ¿porqué será que aqui en España casi todos los políticos son así?
¿Somos lo que votamos? ¿Votamos lo que somos?
#191263

Re: Cierre IBEX-35

En cualquier acción española?

También índices/etfs?
#191264

Re: Hipótesis add-on entrada de conflicto (como decian los Marx... más madera...)

Están en ello
Han acusado a Maduro de terrorismo y narcotráfico
Brokers destacados