Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.412 / 36.523
#219289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una relación laboral, la empresa paga la seguridad social de sus empleados, pero la parte correspondiente a la empresa solamente. El trabajador también tiene que pagar otra parte.

Evidentemente los trabajadores que están como falsos autónomos, hacienda y la seguridad social están de juicios con las empresas de reparto, porque se está vulnerando la normativa laboral, los derechos de los trabajadores, y se está pagando de menos a hacienda y a la seguridad social.

De ahí vienen todos los juicios de los repartidores contra Glovo y Deliveroo, y también inspecciones de trabajo etc

#219290

Re: Claves semana próxima

Buenos días socio

Este año 2020 que acaba, esta siendo una montaña rusa a muchos niveles. 

En el ámbito familiar, tenemos salud y paz, por lo que no me puedo quejar.

Respecto a la cartera, he pasado de máximos en Febrero a pérdidas muy preocupantes a final de Marzo. Junio/Julio importante recuperación, para llegar al desánimo de finales de Octubre.

A fecha de hoy pierdo un 5% respecto al inicio del año, pero tengo una cartera mucho más fuerte y con una mayor rentabilidad vía dividendos.

El precio es haber aumentado mi exposición a la renta variable, pero tampoco veo muchas alternativas que me hagan sentir cómodo.

Para el 2021 mi principal deseo es que estemos todos, y ya en bolsa creo que estará repleto de oportunidades.

Un saludo y mucha suerte.
#219291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
La volatilidad es mi amiga. 
Me interesa que suba a 8500 o baje de 7800 en enero, tengo para las 2.
Más adelante cuando se den cuenta de las sobrevaloraciones del mercado americano y corrijan, nos pueden dejar al Ibex DESPLUMAO! JJJ
S2
#219293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja tío, lo tienes todo controlado.

Saludos
#219294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto.
Soy un guru de la bolsa, próximamente voy a sacar cursos online para incau digo, perdón, novatos y aseguro un 20% beneficio mensual con una inversión mínima de 1000 pavos. 
Por ser tú te hago un 50% de descuento. 
Solo me envías el dinero a una cuenta en Gibraltar y espera.. Jjj
S2
#219295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja eres muy bueno tío.

Sabes una cosa?

Lo voy a pensar. Jejeje
#219296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se paga menos a la SS pero más a hacienda.
La empresa paga menos a la SS y por tanto sus beneficios son mayores y sus impuestos también.
Solo hay que saber sumar.

Brokers destacados