Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.544 / 36.509
#188346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno pues yo tengo un sistema de entradas en relacion al GAP que habra, no lo puedes pasar a la cotizacion del standard ?

yo lo tengo cerrado en 2265,5
#188347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy más realista que optimista ...
La teoría del 50-100.
Si baja un 50%, tiene que rebotar un 100% para recuperar el punto de partida ...
Ejemplo simple:
Si una acción vale 100 y baja a 50 ...
Para recuperar su valor, ...
Tiene que subir de 50 a 100 ... 
Pues eso un 100%.
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#188349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres realista sobre la hipotesis de que la realidad es ciclica y en concreto el mercado financiero.

Como resulte que es  adaptivo y dinamico, lo tienes jodido con esa receta

Un saludo

Para un ejemplo,,, el clima
#188350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy pensando en abrirme una cuenta en IG Markets sólo para intentar averiguar como demonios hacen sus movimientos durante el fin de semana . Mirando su página veo que por ejemplo ahora mismo en el SP500 abren el spread a 2,1 pips.  Si es así aunque el spread es amplio no me parece exagerado para cubrirte con el mercados de futuros cerrado ante un eventual gap.

Me estoy planteando seriamente abrir cuenta con ellos para complementar la que tengo en Interactive Brokers. También tengo Oanda que lo hacía servir para Forex, pero últimamente hacen cosas raras con los intereses a pagar overnight, es una pena ver a lo largo de los años como de ser uno de los mejores brokers de forex se ha ido degradando hasta la actualidad en que intentan hacer el negocio con los intereses que cobran ...

Los que tenéis IG, ¿qué tal?

Un saludo y agradecer de antemano cualquier opinión de clientes de IG.

Edito: además como cuando abren los futuros están obligados a seguirlo, imagino que cuando un finde han exagerado la caída o subida, se puede entrar en contra de sus estimaciones si se considera oportuno. La semana pasada por ejemplo estuvieron todo el finde si no recuerdo mal muy bajistas sus CFD del SP  y luego abrió plano el futuro.


#188351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se podía hacer dinero fácil cuando lo dije el viernes por la mañana, día de vencimientos (Ibex y DAX estaban alrededor de un +5%). 

Sólo había que vender futuros del Ibex o el DAX, lo más fácil del mundo. Para qué complicarse la vida? :-)

No hay que buscarle tres pies al gato. Si todo está cerrado y la gente no puede ir a trabajar se va a desencadenar una crisis económica y el mercado va a estar bajista durante meses, y eso siendo optimistas.

Saludos
#188352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El paro actual de USA es de risa 3,5% si sube al 4 o 5% seguirá siendo de risa. Ni siquiera seria una razón para bajar tipos allí. Se han bajado tipos únicamente para que la bolsa subiera cuando se debería actuar ante los datos macroeconómicos no ante la bolsa. Esto ya lo hizo Bush hijo cuando metio su mano en la FED obligando a bajar tipos en su dia para que la bolsa no bajara después vinieron mas bajadas por el miedo y las quiebras. Trump ha hecho lo mismo meter presión a la FED para bajar tipos de una forma bestial con ello a extendido el miedo.
Los Bancos Centrales deberían fijarse en los datos macroeconómicos no en las bolsas.
Brokers destacados