Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.012 / 36.510
#152089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No estoy de acuerdo, pero bueno respeto tu opinión.

Como en todos sitios se hicieron cosas bien y mal, hay gente honesta y gente tramposa.

Como en todos los sectores hay poder/lobby (que me dices de las energéticas, petroleras, eléctricas..nos devuelven algo?no hay clausulado abusivo???..) bueno que no voy a matar a la banca y menos a sus empleados.

Como digo hay cosas que se hicieron mal, se seguirán haciendo otras mal, pero en este caso, desde mi humilde punto de vista, no han cometido nada ilegal.

Es muy fácil echar mierda al sector (no lo digo por ti), pero hay gente muy trabajadora y honesta que se levanta como todos a las 6 o a las 7 para tratar de dar un servicio y DE GANAR DINERO LOGICAMENTE como cualquier otra empresa.

Los bancos no son hermanitas de la caridad, los demagogos y populistas al final pierden y tengo un halo de esperanza que se llegará a una solución consensuada, pero que no dañe a la banca, es decir que no se podrá aplicar ninguna retroactividad.

Porque repito no han hecho nada ilegal y menos abusivo.

#152091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.214 soporte a ver si tienen huevos para unos cortos

Jajaja, yo siempre me refiero a los del puro

#152092

Vídeo/análisis David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el seminario de David Galán: “Estrategias para ganar en Bolsa” del día 24/10/2018.

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

IBEX35, DAX, Dow Jones, SP500, Bitcoin, EURUSD, Petróleo, DIA, Apple y Bankinter.

Es muy interesante de ver, para el que le interesen los comentarios de analistas independientes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=MOcLGpYph0c

 

Un saludo!

Nota: Grabado a partir de las 19:30 del Miércoles 24 OCT

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#152093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sobre todo que en ambas partes hay culpa. Cuanta gente leyo su hipoteca de cabo a rabo? Ahi estaba todo, incluso para negociar... Y si no lo entendias pues pedir asesoramiento (ahi iba a ir el ahorro de tu vida en España).

El Poder Judicial deberia estar para dar seguridad juridica, plena y con la menor duda posible. Pero los Gobiernos cada vez mas populistas han ido poniendo parches y mas parches a todas las leyes (Educac, economia, penales...). No hay una direccion, un consenso basico en el rumbo del pais, con sentido claro, no vale populismo tras populismo y el que venga detras que apañe.

Y ahora suelo recordar la frase, "hay que comprar cuando hay sangre en las calles"...y mi coletilla: "pero es que cuando hay sangre acojon..." jjjj

Solo se que no se nada.

#152094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si realmente no hubieran hecho nada ilegal ni abusivo, no les estarían cayendo las sentencias a porrones como les están cayendo haciéndoles devolver los principales mas intereses y costas de ambas partes. Te lo aseguro y yo era de los que pensaba que no teníamos nada que hacer "David contra Goliat". Evidentemente nada que ver con la mayoría de trabajadores de rango medio y bajo, las órdenes siempre vienen de mucho más arriba. Un saludo.

#152095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si si estaba todo como tú dices pero los bancos no dejan de ser unos piratas yo firmé la hipoteca hace dos años y a los de Bbva les dije que yo me encargaba de hacer el papeleo que no quería su gestora y me soltaron que no que no se fiaban y que sino aceptaba no firmaba la hipoteca, todo leído pero o aceptaba su chantaje o me quedaba sin casa.

#152096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ciñámonos a la ultima sentencia que es la que deriva todo este tinglado.

Un tal Dimitry Berberoff, magistrado que participó en la resolución de la sentencia del Tribunal el pasado jueves, con el único voto discrepante, es decir que no hubo UNANIMIDAD y eso es muy importante de cara al pleno.

Además el argumentario de la sentencia tiene un gran fallo y que es motivo de ser tumbada y que puede dar un giro de 180 grados.

Nicolás Maurandi, manifiesta que el préstamo constituye el principal y por ello debe sebe el prestamista el sujeto pasivo, cuando es precisamente todo lo contrario, porque la hipoteca se concede sobre un 60-80% del valor (tasación) del bien hipotecado, quedando pues la garantía como lo principal y el préstamo como lo accesorio.

 

 

Brokers destacados