Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.958 / 36.480
#151657

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No seas pesimista que estan cargando alforjas, solo necesitan un empujoncito 11.600

#151658

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas en Dax veo un hchi en tf5m que nos llevaría a Max de hoy
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#151659

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Trilex está jodido, pero el Dax ni te digo, pero tu le tienes los cojinetes cogidos al indice germano.

Saludos

#151660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me voy tirar a la piscina y hay que darle una oportunidad a BMW 

#151661

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no entro demasiado porque  vendí parte de mis acciones españolas y me pasé a USA. Además, no estoy optimista con la nuestra.

Veo como tu que no tiene fuerza y no me fio ni de los bancos. Hará un mes vendí parte del Santander y la semana pasada otra parte. Me he quedado con pocas. Lo digo porque toda mi vida, y ya son años, he estado en ésta compañia.

Hay por otra parte cosas que no entiendo, pero es para hablarlo tranquilamente. En una paella no, por si nos sienta mal...ja ja. Con unas cervezas aunque sean 0:0 , nosotros nos animámos solos.

Por ejemplo, todo el asunto de Abengoa desde hace años, del Popular, de Dia....Ahora lo de ponernos unos ceros a los accionistas de Abengoa...y estar quietos parados los de las B, mientras que las A bajan...Aquí ni hay igualdad ni hay nada. No prohibir los cortos...

Todas estas medidas se solucionan antes y si no, si se cambian de normas sobre la marcha... da la impresión de improvisar, de :  " a ver qué pasa " y eso no me parece serio.

 

 

#151662

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La sentencia del Supremo es firme. Partiendo de esa base, diga lo que diga el Pleno los clientes van a reclamar esos importes.

Y el Pleno va a hablar sobre este tema el 5 de noviembre, anda que no quedan sesiones de bolsa.... en términos de la justicia española se puede considerar rápido

#151663

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los días como hoy son los que hacen daño. Empezar con gap alcista, girarse violentamente al rojo, provoca pánico en el minorista que huye y obliga a los gestores de fondos a vender y consolida la espiral bajista

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#151664

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son demasiadas empresas que se hunden, y encima están en el Ibex. Se supone que deberían ser empresas de referencia y ya vemos cómo van..

Y vivimos en un país donde los descuentos sólo se los hacen a los fondos extranjeros. Tener información para comprar acciones a buen precio o un piso con algo de descuento es muy difícil, pero a los fondos les están poniendo la alfombra roja, son los únicos que ganan y que pueden obtener buenos precios.

Sobre los bancos, ahora van a estar 15 días paradas las firmas de hipotecas. Incluso puede haber contratos de arras que se incumplan y habrá quien pretenda quedarse con las arras.

Saludos

Brokers destacados