Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.859 / 36.523
#150865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He comprado otro paquete en DIA. Es curioso este valor. Veo los supermercados DIA siempre con gente, yo siempre compro allí por su precio pues siempre tiene las mejores ofertas,  la amabilidad de la gente, la calidad de su marca blanca es buena y además lo tengo pegado a casa.  Ha bajado un 70% en 2 años. Su principal accionista sube su participación al 29% al borde de la OPA.

No entiendo por qué está el precio tan bajo ni por que ha empeorado tanto los resultados estos 2 años. Hay gente que no le gusta comprar en DIA, pero a muchos sí nos gusta.

Pero soy precavido y no pongo todos los huevos en la misma cesta, sólo tengo el 35% de mis inversiones en DIA. Pero suponen el 100% de mi inversión alcista, el resto son cortos en Amazon, DJI y Repsol

#150866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos tira los mercados y luego se larga de vacaciones... :D

#150867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya han llevado a SAN un 4% más abajo que el máximo de ayer. No es cuestión de repetir lo mismo, pero lo poco que necesitan los piratas para tirar los valores! A pesar de todo, USA sigue muy cerca de sus máx. históricos, aquí, lejísimos (el caso es que no sé si habremos hecho alguna vez "máximos históricos", yo sólo recuerdo mínimos, jejeje). Saludos.

#150868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IPC mensual final de España +0,2% que era lo esperado. El final interanual +2,3% desde el +2,2% esperado. 

Parece que el gobierno quiere incluir en presupuestos salario mínimo de 900 euros y subida de IRPF para rentas superiores a 130.000 euros anuales. 

Grifols. Berenberg sube de mantener a comprar. 

Según El Confidencial El Corte Inglés y Merlín quieren aliarse para crear gigante inmobiliario. 

Según Expansión Naturgy quiere reducir deuda en 3.600 millones para quedarse con 12.300

Prosegur paga dividendo de 0,0291 euros por acción brutos. 

#150872

Re: Inminente fin del mundo

Bueno lo que era de esperar, ahora comienza el partido, buenos cruces, jjjj

Todo estudiado, chavales

Mucho cuidado con el minimo ultimo

11.520

Brokers destacados