Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.850 / 36.604
#150793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es como si no llevara casi gasolina.

#150794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras este retroceso se ha quedado todo super apretado, al limite.

Lo mas normal ahora seria un rebote del sp500, aunque se ha pasado un poco de frenada, confio en un repunte, o en una consolidacion lateral.

El ibex podria abrir con un buen boquete, pero tal vez si Usa remonta en la apertura, puede que el ibex no pierda los 9100 en diario, y mas sangre no llegue al rio.

Sino sera bajar otro escalon.

Sorprendente la volatilidad que se trae este octubre, se mueve todo a la velocidad del rayo.

#150795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí estas caídas tan grandes en un día sin haber ningún hecho traumático que las justifique siempre me han sonado a orquestadas y diseñadas en un buen restaurante el día anterior.

#150797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches y si esta noche d e recuperase usa de cuánto iba a ser el gap en Europa al alza ?
Un saludo y esta noche d d guardia

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me ha gustado nada el cierre. Lo ocurrido hoy no me lo esperaba pero transitoriamente opté ayer por la liquidez...la casualidad esta vez me dió fortuna. A ver mañana...Desde la barrera la visión de los toros es entretenida...

#150799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros del Ibex a 100 puntos por debajo del mínimo anual y a nada de perder los 9000.

Esta noche han reventado mogollón de stop y de cuentas y aún falta ver mañana si en el contado la gente vende por debajo de sus stops o decide aguantar las pérdidas.

Lo que es seguro es que mañana será un muy buen día para comprar.

Saludos y mucha suerte para todos. La vamos a necesitar.

#150800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.

Es posible que la jugada de Wall Street sea una repetición de lo que pasó a primeros de año, quizá con algún síntoma más agravado, pero con una causa idéntica.

Hace ya unas jornadas que la famosa volatilidad estaba avisando, además de que todas las bajadas de estos días eran un teatro ya visto tantas otras veces. Bajada débiles, como si no va con ellos la cosa, enseñando la patita... y cuando se ha acumulado ya un 3, 4 o 5% de retroceso un hachazo acojonante.

Y el otro día Mohican hizo una aportación magistral (a mi juicio) pero que no mereció aportes extras. Me refiero a cuando apuntó que igual los chinos estaban detrás del aumento de la rentabilidad de la deuda... porque están vendiendo a saco. Ese es el origen primario de esta mini crisis. Ya dije hace unas semanas que si los chinos (y los rusos, lo que pasa que a éstos casi no les queda deuda USA por vender) quieren influir en las elecciones USA ha de ser estas semanas. Así que hemos de esperar un resto de mes con volatilidad creciente, sea cual sea el envoltorio que nos preparen del marrón... Por ejemplo que unos fondos indexados al VIX se han derrumbado cerrando sus posiciones y provocando ventas desordenadas.

Tranquilidad y buenos alimentos, sería mi consejo para todos. Si no me engaño será una oportunidad muy buena para entrar aunque sólo sea para aguantar unos pocos meses... porque sigo pensando que la segunda mitad de 2019 puede ser crítica y espero estar fuera mucho antes.

P.D. Lo de engañarme lo hago igual de bien que cualquier otro, pero si atisbo que este planteamiento que os he comentado está más o menos mal no tendré el menor inconveniente en exponerlo aquí.

Brokers destacados