Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.820 / 36.471
#150554

Re: Prosegur

EUROSTOXX 600

1) Gráfico mensual (la directriz alcista la he trazado desde el cuerpo de la vela, como dice Elder) - SOPORTE CRÍTICO 370 - RESISTENCIA: 385 .

EUROSTOXX600 07-10

2) Gráfico diario: Primeras divergencias alcistas, pero no tan importantes como las de marzo.

EUROSTOXX600 D 7-10

#150555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tienen los gobiernos de este tipo: Recaudar y recaudar y recaudar para que el dinero lo tenga el estado en lugar de la población (para que la economía siga creciendo).

Otro ejemplo: en Asturias el gobierno de izquierda votó en contra de suprimir el impuesto de sucesiones.

O Podemos que quiere recaudar 10 mil millones de € a base de freírnos a impuestos.... ¿Para? 

Es un gran error (a medio y largo plazo) no hacer una política que fomente el crecimiento de la economía para que más personas tengan trabajo y puedan ganar más. Es un error esa política de impuestos e impuestos para gastarlo en programas sociales que no ayudan a sostener el país a largo plazo.

Vemos el caso de los sueldos de los alcaldes: ¿De qué partidos son los alcaldes que cobran más? Promulgando con el ejemplo, ¿no?

Por poneros un ejemplo en el norte de Lugo, el alcalde que cobra más es del BNG (un partido de izquierdas).

#150556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, la situación macro de tipos ultra-bajos en Europa, exceso de endeudamiento, y la de las economías emergentes, las caídas tan grandes de sus monedas, no es normal.

Y por eso pienso que es especialmente grave que el Ibex se esté desangrando lentamente: es la forma más fácil de hacer que los pequeños inversores pierdan un montón de dinero. Los stops no saltan por sorpresa sino que el mercado va bajando, y bajando, y cada vez las acciones valen menos.

En cualquier caso, me reafirmo al decir que el pánico todavía no ha llegado.

Saludos

#150557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante no es que las acciones valgan menos, lo importante es si la empresas ganan más o no... siendo así el mercado ya lo pondrá en valor cuando se pasen los miedos.

Un saludo

#150559

Re: Pulso de Mercado: Intradía PLAN e

Ahora que parece que se consuma el atraco del 0,2% pregunto, por si alguien me puede contestar...Si mis cuentas son correctas comprar y vender 6000 euros de un valor va a suponer 12 euros a la compra y 12 a la venta. En el caso de operar con ING esto supone duplicar el coste de la compra y la venta en el mejor caso. Es sólo para acciones españolas o se aplica también a las demás? Gracias!

#150560

Re: Pulso de Mercado: Intradía PLAN e

Entiendo que únicamente para las españolas, pero espera a que aprueben la regulación......

Brokers destacados