Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.774 / 36.498
#150185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Almirall recibe aprobación de la FDA para su medicamento Seysara. 

Pharma Mar presenta recurso contra la anulación de autorización de Aplidin en Europa

Santander. KBW rebaja de sobreponderar a neutral. Rebaja además el precio objetivo de 6 a 5,10 euros. 

Día tenía a 28 de septiembre el 18,33% en posiciones cortas

Paro en España en septiembre sube en más de 20.000 personas

Número de turistas en agosto vuelve a bajar

Naturgy recompra el 0,5% de su capital por un total de 126 millones de euros. 

Acciona. Según prensa el pago por Aigues del Ter Llobregat será la mitad de lo esperado

Deoleo. Hoy se inicia la cotización de los derechos de suscripción por ampliación de capital. 

Abengoa. Hoy tiene Junta en Sevilla. 

#150186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 12220-25 fdax señal de largos

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#150187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, a pesar de todo estoy siguiendo las sesiones, sólo que poco hay que decir, han tirado casi todo lo que se recuperó desde mínimos de mediados del pasado mes. Ahora han pasado a SAN de 4.2500 pero nada, no piensan cerrar el gap. mal vamos, cada vez tenemos más acciones, pero valen menos, cosas de la dilución y eso. Nos pondremos a trabajar y miraremos de reojo la pantallita, por si las moscas. la paradoja de los numeritos, ahora 4,3000 parece un éxito, ayer era 4,4000 y el día anterior 4,5000. ¡Dentro de poco nos conformaremos con que valgan 1€. Es broma, pero lo cierto es que llevamos tanto tiempo con el 4 que cuesta trabajo pensar que este mismo año conoció, no el 5, si no el 6 (última vez, 1 de febrero 6,063€). Saludos.

#150188

El posible lado alcista, se endurece en Bankia

Buenos días amigos;

Dando la mirada unos días atrás, concretamente al 26 de septiembre, analice a la entidad financiera Bankia, estudiada dicho sea de paso en determinadas ocasiones.

 

Pero en la citada jornada y volviendo a remarcar la misma; el activo había absorbido un parámetro importante para posible cambio de tendencia “retroceso correctivo Fibonacci”, de toda la caída iniciada el pasado 26 de enero. Sin embargo, indicaba en el anterior vídeo, que existía un punto de inflexión vital, para confirmar ese posible cambio de tendencia y quizás un último, pero ambicioso escalón que superar; “la superación de los 3.80.-euros”.

 

Dada la dificultada que podría darse en la superación del dique mencionado; me decantaba por la posibilidad de la creación de la pauta de agotamiento de los precios; puesto que estos al llegar a la media móvil de 200 periodos, comenzaron a mostrar síntomas evidentes de la misma. Finalmente, se construyo la pauta, con un perfecto techo, y tras romper el pequeño suelo dibujado, establecía posible subida al tren de los bajistas, estructura que proporcionó un exquisito rendimiento en cuanto a caídas se refiere, próximo al 6.15%.

 

 

Para personas que pudieron salir a mercado, ideal proceder a protección de capitales.

 

Un saludo y muy buen Trading.

#150189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya órdago Mapfre -3,5 % 

Me han hechado

#150191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo, pero no compres más acciones que llevan un ritmo de bajada brutal!

Tengo varios amigos pillados en SAN y uno de ellos con más de 20.000 acciones, imagínate el roto que lleva.

#150192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se lo he comentado a Alierta y me ha dicho que otro vendrá que bueno me hará.

Brokers destacados