Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.959 / 36.512
#215665

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veas conspiraciones paranoicas donde no las hay..
#215666

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el estado se queda con Air Europa usando dinero pública, qué hará luego con ella? Hacerle la competencia a IAG? Venderle la compañía por el doble de lo que los contribuyentes ponemos?


Digo yo que no se la irá a regalar como pasó con Bankia.. jaja Aunque esto es España..... mangoneo puro y duro.
#215668

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O.oLos bien programados mentalmente siempre dais la misma respuesta cuando se os muestra la realidad....no sois capaces de asumir que estáis defendiendo el lado de la tiranía
Tu decides si defiendes la gran mentira o decides ver la Verdad
Tu decides si defiendes la gran mentira o decides ver la Verdad
#215669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He sido presidente de mesa. Entre otras cosas gestioné el voto por correo que llego a mi mesa con el mismo rigor que el voto presencial. Eso si, tuve que invalidar como 1/3 de las papeletas ... la gente es subnormal y se dedica a pintar monigotes, grafitis , cortarlas en trocitos y demás ocurrencias varias ... y luego se toma la molestia de mandarlas. Nadie voto dos veces. Ningún voto válido quedo sin contar. 

En el recuento de votos tuve representantes de otros partidos, no de todos, pero siempre había alguno que otro y donde había uno siempre aparecía otro "para controlar al uno". 
Y he tenido disputas entre ellos ...  hasta en dos ocasiones y por la validez de un voto, y tuve que zanjarlas yo como presidente de mesa y los representantes a callar la boca.

No se que significa que el voto por correo no esta vigilado ...
Por cierto, que el % del voto por correo ronda solo el 6% con respecto al total si recuerdo bien y eso asumiendo que cada voto por correo solicitado ha sido enviado y dado como valido ( que a juzgar por mi experiencia esto ultimo se las trae ) 

Eso si, tuve que llevar las actas y recuento al juzgado yo solito y por mi propio pie. Pude solicitar un coche patrulla pero exigía mucha espera y los juzgados los tenia a 300 m. Pero reconozco que esa parte me crujió. Ahí nadie me vigilaba ni controlaba ... 

No sé, igual soy el único al que no le dieron un sobrecito ... 
#215670

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Framus tu eres listo....sabes que con un pequeño % vuelcas mesas con valor que dan o quitas diputados.
Las sacas no tienen vigilancia policial....falsificar un voto x correo cuesta 0 en los almacenes y también he sido mesa electoral y he visto lo realmente sencillo que es manipular lo que quieras en ciertas horas.
Si a eso le añadesuna pequeña organización con acceso a Correos....es un auténtico juego de niños cambiar el resultado de mesas críticas.
He trabajado en muchas multinacionales y he visto de lo que son capaces y esto es un juego de niños desde que quitaron la vigilancia policial al voto por correo. Las elecciones hoy día son un teatrillo entre 2 grandes partidos en el 90% de los paises.
#215671

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he estado a pie de mesa en muchas elecciones, y te animo a que te quedes allí todo el día si lo deseas, así podrás comprobar que vivimos en un estado democrático, afortunadamente.
#215672

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Voto por correo...... Ahí tienes la llave si quieres indagar las anomalias....aqui y en Eeuu.
Ahora si tienes miedo a la Verdad...ahí ya no puedo ayudarte
Brokers destacados