Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.306 / 36.496
#18441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un 5% de mi inversión esta en Saeta y hoy me ha dado un susto de cojones. La verdad que menudo chicharro mas cutre.

Se aceptan consejos... vendo?... mantengo?... compro mas?...esto ultimo ni de coña jejeje...

#18443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo que tú... si volviera a lso 10 o a lso 10,50 ... vendería.

Mucho huevo para poca chicha.

#18444

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

• En la sesión de hoy, podemos decir claramente: «hemos terminado la corrección»... Sí, está finalizada la onda C e incluso se ha llegado a los 10928,2 puntos. No me gusta hablar de posibilidades o probabilidades (maldita gracia), pero honestamente, tengo que dar dos versiones para mañana y que resulte la mejor, por supuesto...
Primera probabilidad: El ascenso que hemos realizado desde el mediodía hasta el cierre, puede ser el inicio de un impulso que de momento nos llevaría a los 11278 puntos e incluso romper el canal de la onda C (sería una buena confirmación) y presentarse en los 11397 puntos (aunque es algo acelerado me temo). Pero hay indicios de subir, aunque hoy el volumen ha sido un poco defraudante y hay que confirmar los ascensos siempre con fuerte volumen.
Segunda probabilidad: Dicho ascenso podría ser una onda X (correctora) y volver en abc a testear los niveles de soporte y objetivos de figuras pendientes... Si hubiera habido más volumen, optaría por no expresar dicha posibilidad.
Mañana iremos viendo qué deciden hacer con nuestro índice y así poder subir de una vez por todas, al tren hacia los 12000 puntos.

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Salu2
#18445

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

En algunos valores a las manos fuertes se les ha ido la corrección de las manos:

Y en el global del ibex también se les ha ido de las manos:

#18446

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Cres entonces que hoy hemos visto los mínimos?

#18447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas,

En el sector tecnológico si la plantilla de la empresa está sobredimensionada entiendo que puramente para la rentabilidad de la empresa los despidos serían buenos. Me imagino que habrá departamentos en las tecnológicas que dependan también más de una chispa de talento puntual de alguien genial que de equipos más amplios.

Sobre las reducciones de personal hay una peli que me resultó graciosa y que habla de los bancos, los mercados de forma superficial e irónica, y concretamente de los despidos y de cómo muchas veces son una vía para mejorar las cotizaciones. Se llama El Capital y está bien para un rato libre..

El lado negativo de los despidos pienso que vendría más por el descenso del consumo a nivel macro, al producirse un descenso de rentas de grupos amplios de personas despedidas de forma masiva. El mismo impacto negativo tendrían los contratos basura o en general un deterioro pronunciado de las condiciones laborales, con el consiguiente descenso de los ingresos de las familias. Al final las empresas producen para un consumidor o usuario así que supongo que habría que ponerlo todo en una balanza y que no será fácil calcular el impacto económico de los despidos a nivel de economía en lugar de a nivel de empresa.

Saludos

#18448

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya lo he comentado... Mañana a ver si es decisivo o queda una onda X por lo que falta bajar... Solo dispongo de abc o 123 en grado menor, por lo que no puedo decir seguro que es un impulso. Ya sabes lo que les gusta jugar con nosotros a las maquinitas...
Salu2

Brokers destacados