Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.313 / 36.547
#18497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Slapp,
Antes he leido un post tuyo en el que mostrabas frustración hacía lo que tu consideras una mala actitud del foro hacia ti, y en el que también citabas tu curriculum, pues bien, solo haré un comentario a este post, ENHORABUENA!, a mi entender, estos son los post que enriquecen "Pulso de mercado", y por el cual es tan "leido, estudiado, y consultado", insisto, a mi entender, esta es la actitud, por esto y no por el curriculum acumulado, no por los libros leidos, justo por este tipo de post se gana uno el respeto del resto de compañeros, es esta es la actitud que debería tener el foro, y luego estarás mas equivocado, o menos, acertarás en tu lógica, o no, pero has tenido la valentía de exponer tu teoría, tu idea, la que utilizas tu, para invertir tu dinero, y eso es digno de respeto.
Saludos.

#18498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon día William,
Ayer de nublado nada eh! vaya día en Valencia!
Una cosa, donde puedo consultar en que precio estaba un valor a una determinada hora de un día concreto... tengo que un conflicto con mi broker, por la no ejecución de un stop loss, y quisiera rebatir lo que me dice.
Pd. Parece que el tren quiere partir, no?
Saludos.

#18499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Futuros mundiales verdes. Ni me acuerdo hace cuánto que no escribía esto...

#18500

Re: Pulso de mercado 2015 - MACRO -

Sesión de idas y vueltas en la renta variable con cierres mixtos. En R. Unido las primeras estimaciones apuntan a que D.
Cameron volvería a repetir como PM. Por otro lado, miembros de la OPEP adelantaron que no habrá recortes de producción
en la próxima reunión el 5 de junio. En el aspecto macro, en Alemania los pedidos de fábrica repuntaron en marzo en
términos anuales en línea con lo esperado al igual que la producción industrial en Francia. La inflación en México salió
ligeramente por debajo y en EE.UU. las peticiones semanales de subsidio por desempleo cayeron ligeramente. En Brasil el
Banco Central apuntó a más subidas de tipos de interés en sus actas monetarias. En China, el superávit comercial repuntó
más de lo previsto en abril por la caída de importaciones. En Rdos. 1T’15 EE.UU. Apache por encima y Nvidia decepcionó.

#18501

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA VARIABLE -

Renta Variable, Divisas y MM.PP: sesión de volatilidad en la renta variable que moderó sus pérdidas al cierre. El PSI 20
(Portugal) fue el índice con peor comportamiento relativo (Ibex 35 +0,15%; DAX +0,51%; CAC 40 -0,29%; Euro STOXX 50 -
0,05%). El futuro del S&P 500 en estos momentos cotiza con subidas del +0,10%. La volatilidad bajó en Europa (V2X
23,75) y en EE.UU. (VIX 15,13). En Asia, el Nikkei cotiza al alza +0,57% y el Hang Seng Index +0,39%. En divisas el
EURUSD se depreció hasta los 1,1267 dólares (-0,49%). En MM.PP. el crudo Brent cayó hasta los 65,54 dólares/barril (-
3,29%) ya que la abundancia de los suministros afectaba los precios y atenuaba el impacto por la primera reducción desde
enero en los inventarios en EE.UU. La onza de oro cotizó con caídas del -0,60% hasta la zona de los 1.180 dólares/onza.

#18502

Re: Pulso de mercado 2015 - RENTA FIJA -

Renta Fija: Movimiento de ida y vuelta en los mercados de deuda con la periferia registrando fuertes estrechamientos. El 10
años español encareció hasta el 1,73% (tras tocar el 1,98%) y el italiano hasta el 1,76% con unas primas de riesgo a la
baja en los 113 p.b. y 117 p.b. tras el peor comportamiento del bono alemán. En subastas, España colocó 4.500 M euros
en bonos 2017, 2025 e I/L 2019 (mayor adjudicación en el 3 años y r/c al alza en el 10 años) y Francia 8.500 M euros en
bonos 2023, 2025 y 2027 con rentabilidades al alza.
Hoy, en Alemania y España la producción industrial de marzo. En EE.UU. datos de empleo de abril. En Brasil inflación abril.

#18503

Re: Pulso de mercado 2015 - ENDESA / ENEL -

ENDESA/ ENEL: Rdos. 1T’15 de Endesa muy por debajo de lo esperado tras excluir 173 M euros (18% EBITDA 1T’15) de
extraordinarios positivos incluidos en EBITDA por reconocimiento de mayor valor de derechos de CO2. Según nuestras
estimaciones ajustadas el EBITDA cayó -14,4% vs -8,5% BS(e) y -8,1% consenso y el BDI -26% vs -17% BS(e) y -14%
consenso. Rebajamos nuestro P.O. -10% hasta 18 euros/acc. (+4% potencial) tras revisar -9% el EBITDA ajustado 2015 y -
4% en recurrencia y -21% el BDI ajustado 2015 y -7% en recurrencia. Esta revisión afectaría al DPA’15 que rebajamos -18%
hasta el mínimo comprometido por ELE en 2015 (0,8 euros/acc., +5%; 4,6% yield vs 5,8% esperado antes). ELE sigue
siendo la eléctrica española más cara: >22x PER’15. En Enel (70% ELE) esta rebaja de ELE tendría un impacto de -2,8% en
P.O. hasta 4,66 euros/acc. (+14% potencial). ENDESA VENDER. ENEL COMPRAR

#18504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Jose, en es.investing.com, lo puedes consultar, en el grafico vas pinchando, y te va saliendo en el cruce de lineas, saludos

Brokers destacados