Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.302 / 36.504
#18409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo estaba dándole vueltas a eso, me confunde que el inicio del cuerpo esté por encima de la apertura de la precedente. Si juntas dos días, o tres, entonces vas teniendo velas aún menos aclaratorias y estos son los casos, en mi experiencia, que mas fallan las pin-bar, de modo que me quedo con la mosca pero no tomaría posición en ningún sentido solo fijándome en eso.

#18410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Head,

saludos

#18411

Re: Martingala FONDERA....

Berebere...remas hacia atrás y cambias a Europa pero supongo que siempre antes de las 17:30 ¿no?...es que si no ya sería la bomba!!!

#18412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver q nos dice William.....espero q sea, q esto se va para arriba como si le hubiesen metido un cohete en el culo....

#18413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan: estás desconocido... no me puedo creer que el Amo de los Cortos haya estado quieto durante esta corrección en lugar de forrándose...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco me parece que la importancia del martillo resida tanto en la posición de la cabeza con respecto a la vela anterior como en la longitud de la mecha que se ha remontado durante la sesión. Pero vamos, tampoco soy un experto en velas japonesas ni suelo tradear pin-bars o sea que igual tienes razón. Lo veremos en las dos próximas sesiones

#18415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos Doblado diciendo en Capital Radio que el DAX ha hecho un martillo, pero que hay que confirmarlo mañana, aunque es una invitación a la compra...
Me gustaría saber si expertos como este participan en el foro de manera anónima XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#18416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Juan, es así cómo indicas, sobretodo el sector tecnológico está recortando mucho mano de obra, HP, Amazon, Google (Motorola) creo que leí que del sector provienen un 20% de los despidos y en cambio es un sector en crecimiento y dando beneficios; desconozco si todas contratan a las mismas firmas de consultores 'nivel over 9000' y es la única formula para mejorar costes e indicadores de negocio que manejan.

No obstante la realidad pueden ser bien distinta según el prisma con que se mire, no todos los sectores están en la misma fase del ciclo económico, de ahí que se utilice para clasificarlos: cíclicos, defensivos, etc.

Están habiendo muchos movimientos de concentración en el mercado, de adquisiciones, fusiones, de comprar empresas o invertir en infraestructura y maquinaria para aumentar la capacidad productiva para estar preparados para hacer frente a un aumento de demanda futura; y esto siempre ha sido así, crisis - desaceleración económica, politica monetaria expansiva, inversión aumento de productividad y capacidad productiva, ciclo expansivo - aceleración económica.

Por desgracia, en mi opinión, hoy en día el buen o mal funcionamiento de una empresa no puede medirse por la variación en el número de empleados; el objetivo principal de toda empresa, unidad de negocio, es la rentabilidad económica; y por muy jodido que sea, la realidad es que las empresas pueden ir muy bien y ser muy rentables y la economía estar cada vez mejor a pesar, hablando claro, de estar los trabajadores cada vez más jodidos.

Saludos

Brokers destacados