Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.217 / 36.647
#177729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Las bolsas aceleran sus caídas. El oro se va a máximos.
Accidente parece que mortal de otro Boeing en Afganistán
Futuro del S&P 500 llega en la caída a la zona de soportes mayores ya no hay mucho más margen
Alemania dice que estudia evacuar a sus ciudadanos de la zona de peligro
Los futuros chinos con la mayor caída en un día desde mayo, Véase tabla
IBEX35: Mapa operativo intradiario. Ojo al 9400.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

No faltaría más, encima que es el peor indice de toda Europa y los demás muy por encima del nuestro sobretodo el primo Dax que viene de máximos históricos, encima que nosotros bajemos todavía más que ellos. Bueno los 9400 se han evaporado y era un buen soporte. En mi opinión hoy ya no vamos a perder los 9300. Las incertidumbres sobre el coronavirus  están ahí, pero en unos días ya veréis que se controlará la situación como ha ocurrido con otras pandemias. Hace más daño las bajadas del pertróleo. Los que hayan comprado oro están de fiesta. Aquí todo se reparte. A ver hasta dónde llegan los suelos de esta dolorosa corrección, porque podríamos hablar también de recogidas de beneficios en muchos sectores.

Tarde o temprano Donald cuando vea que sus indices están castigados también sacará algún tuit y este excesivo castigo, empezará a bajar, jejejejejejeje

A mal tiempo buena cara. Luego os cuento un chiste.

Saludos
#177731

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
El Sp500 intenta rebotar en el precio de apertura anual.
Toque de precisión y reacción. Hay que esperar a la lectura en el cierre de velas.
P.D: Parece que de momento nos salvamos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el rubio es mucho rubio... con el tema de aranceles.. pesa mucho que amenaze con subirlos en el tema autos... y nosotros a retirar la tasa google.

Lo que habria que hacer en mi opinion es obligar a Irlanda suba su impuesto y así las FAANGs, no les daria por buscar semiparaisos fiscales... dentro de la UE...
Otra alternativa es la OCDE y armonizar un impuesto global... pero mientras eso llega a hincharse a ganar dinero las americanas... 
#177734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya llego el dia de la hecatombe,ahora se vera quien llevaba bañador o iba desnudo
#177735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo mas bien lo veo como una oportunidad para los cortos de poder salvar parte de su bañador a costa de los miedosos,pero me da que luego de eso se va a seguir subiendo,saludos
#177736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros usa -400 puntos
Brokers destacados