Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.871 / 36.438
#182961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Decía yo que REP hasta 9 no la empezaba a ver barata, y TEF hasta 5,50. 
Ahora sí las veo baratas.
Y en USA ya va estando menos cara, hace un mes y medio decía un fondo que el Nasdaq no valía más de 5000.   Ahora los locos no son tan locos.
#182962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo acabo de poder ver la cotización.. estaba frita en varios brokers jeje
#182963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considero un manifiesto error que alguien con liquidez no haya comprado hoy SAN por debajo de 2,75 o TEF por debajo de 4,70. Pero, en fin, el miedo es el miedo.
#182964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DANONE sólo ha bajado un 3% lo que invita a pensar que el mercado está distinguiendo lo bueno de lo que no interesa. Commerzbank lo he mirado hace un rato y iba bajando un 13%
#182965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora se ve con más perspectiva que el PER 30 del Nasdad,  y 26 del SP500  , eran una barbaridad.
Y el PER 16 del IBEX también era caro
#182966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7,958 mínimo de Rep en mercado abierto y tú has comprado en 7,5 menudo crack algunos os creéis vosotros solos vuestras mentiras 
#182967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,yo opino lo que Tu y es hora de compras no de ventas 
Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las 6 de la tarde el Ibex caerá la mitad de lo que a las 9,30.  Pero eso no quiere decir que la cosa vaya bien.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados