Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.673 / 36.639
#149377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado con la mitad de lo que pensaba invertir y si veo que sube algo mas en estos días terminaré de comprar.

#149378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con los días de vencimiento, que a partir del vencimiento del Dax (que es a las 12 o así) la cosa se suele parar bastante.

#149380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oleis los cortos, cierto? Un pelin pronto pero ya esta ale ale

#149381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Olerlos no. Pero gente que cuando estábamos en 9100 pronosticaba los infiernos ahora está más bien suavecita o desaparecida. Miguel Méndez sin ir más lejos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#149382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nunca es el fin del mundo, ni en 2008, y había  más volatilidad :-) Pero ya sabes lo que decía Keynes..

#149383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y mas, y mas, me parece que a una mariscada solo hay apuntados 4

Te dire un secreto, mi cuñado ya lee el Rankia, dice que esta mejor informado, jjj

Y ahora no confiarse mientras no salgan de la zona tormentosa

#149384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex lleva más bien lateral un tiempo, que es el mejor escenario para ganar dinero, sobre todo usando futuros y apalancamiento. La tendencia desde hace año y medio es lateral-bajista.

Sobre las valoraciones de las acciones, todo eso de "está descontado" es muy relativo. Eso lo puedes experimentar tú mismo si usas futuros y te apalancas. Vas a ver cómo en un minuto pasas de ver el mercado alcista a verlo bajista, o al revés, es una sensación interesante, y sucede.

Si no se usan futuros ni apalancamiento sino sólo se compran acciones, fíjate que han rebotado pero están todas las acciones bastante bajas si miras con una perspectiva de un par de años y no de una semana. En los bancos, Telefónica, etc está ganando dinero principalmente el que ha comprado en la última semana. Y cuánto gana? Por cada 10.000 euros de media, quizás puede estar ganando 800 euros en una acción del Ibex que haya ido bien.. con un futuro puedes ganar o perder eso y mucho más en media hora.

Ejemplo: Telefónica: rebota 35 céntimos desde 6,6, pero cuántos pequeños inversores están ganando dinero ahí? Si esas acciones las tuve yo hace un montón de años a más de 12 euros y la gente decía lo mismo, que eran muy baratas. Menos mal que no me las quedé!

Esta tarde hay cierre de futuros, incluyendo los del DAX, y EEUU.

Saludos!

 

Brokers destacados