Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.628 / 36.438
#149017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pero tu sabes leer? Lo ÚNICO QUE buscas siempre es POLÉMICA con unos y otros.

¿Es tan difícil de ENTENDER?

Si el precio de cierre es superior al de apertura (y en base a otros parámetros que he puesto en la tabla que he elaborado y puesto aquí en el foro) para mí ha dado opción para realizar un INTRADÍA, comprando al inicio de la sesión y vendiendo al final. PUNTO.

Si el precio de cierre ha sido inferior al de apertura, para mí no ha dado opción de INTRADÍA.

Ahora bien, que me vengas diciendo que estoy equivocado en esto y que no se lo que es un intradía.......en fin. 

Desde luego, después de ver comentarios de gente IRRESPETUOSA como tú (que parece que estás en un patio de colegio) da pocas ganas de compartir todo lo que comparto en Rankia de forma totalmente desinteresada (cosa que hago a las tardes-nochees y fines de semana, fuera de mi trabajo por cuenta ajena).

#149018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Jueves. Por lo menos te ríes.

#149019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obviamente en Ingles hay mucho mas...pero de lo "español" casi ni se menciona...

Lo que dicen, alguna pagina de bolsa...blog y FOROS, aunque parezca increible hay mucha buena gente que comparte lo que ve, lo que entiende o lo que encuentra de manera desinteresada. Con mayor o meno acierto por q aqui nadie sabe lo que va a pasar...si alguien lo supiera, mi frase: "vende casa, empeña suegra y todo dentro" jajajaja

Y la otra fundamental: "hay que comprar cuando hay sangre en las calles"...y mi añadido "pero es que cuando hay sangre en las calles acojona" 😂😂😂

Por que lo de la prensa economica española (y general, grupos editoriales vamos) + analistas y su 80% de publireportajes patrocinados por la empresa de turno me lo tomo a broma.

Como dice Cuchox, para eso me vuelvo al Capitan trueno o Mortadelo y Filemon que me traen buenos recuerdos.

Solo se que no se nada.

#149020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Manu, no lo tomes  así que bolsi es buen chico, un poco falton a veces, pero es comprensible, el intradía hace que sueltes alguna impertinencia

Además este hilo tiene algo que lo hace diferente, compadreo y complicidad y mucho humor, fíjate que acabo de decir que ayer duplique la cuenta, no es sentido del humor? jjjj

#149021

Recomendaciones analistas

Buenos días.

 

desde Capital Bolsa sostienen que valores como Banco Santander, BBVA, Bankia y Sabadell podrían comportarse mejor que el conjunto del mercado en las próximas semanas.

Fuera del sector financiero, Castillo ve potencial alcista en Gestamp, un valor cuyas acciones se han visto lastradas por los temores de una guerra comercial global en el sector autos, sin embargo “la compañía no está sintiendo ralentización de la actividad derivada de estas tensiones”. “La compañía se muestra optimista de cara al futuro respaldada por una importante cartera de pedidos. Una posible distensión en el conflicto comercial entre Estados Unidos y la UE, impulsaría las acciones de Gestamp en el corto plazo”, apunta el analista de Capital Bolsa.

Otro valor a tener en cuenta esta semana es Amadeus, compañía que figura entre las recomendaciones de Eduardo Faus, analista de Renta 4. En opinión de este experto, la tecnológica del sector turístico es el mejor valor del Ibex 35 en cuanto a momentum técnico. “La tendencia de largo plazo se mantiene encima de 66 euros, presentando en niveles de 75 euros una zona de soporte inmediata”. Amadeus, uno de los valores más alcistas del selectivo español en lo que va de año, acaba de incorporarse al Eurostoxx 50, el principal índice de la eurozona, en el que cotizan también Telefónica, Santander, BBVA, Iberdrola e Inditex.

Por otro lado, Faus también ve oportunidades en Merlín Properties ya que, tras confirmar la ruptura de los máximos de 2015 en 11,75 euros, afianza el nivel como soporte tras la corrección de las últimas semanas. “Los 11,75 coinciden con el paso de la directriz alcista desde mediados de 2016”, señala Faus, que sitúa la resistencia en 12,8 euros.

Por el contrario, el analista de Renta 4 recomienda cautela con Telefónica por su debilidad en el corto plazo, acercándose a niveles de soporte clave desde hace doce años, entre 6,4 y 6,6 euros (ex dividendos). “Punto clave de resistencia en el corto plazo en 7,8 euros, advierte.

Asimismo, aconseja alejarse de Dia: “Las caídas encuentran una zona de estabilización en los mínimos históricos marcados tras su salida a bolsa, en niveles de 1,85 euros (ex dividendos)”. “Resistencia clave en 2,36 euros, cuya superación genera una oportunidad de compra a corto plazo”, puntualiza.

Por su parte, Castillo coloca el farolillo rojo al sector energético ya que al contrario que con el sector bancario, “estamos viendo como los inversores institucionales están recogiendo beneficios en el sector de petroleras desde hace unas semanas por las preocupaciones sobre las perspectivas de los precios del crudo, unos resultados no tan buenos como se esperaban, y una lógica toma de ganancias tras el espectacular comportamiento del primer semestre”. En este sentido, desde Capital Bolsa recomiendan cautela con Repsol en las próximas semanas.

Mediaset y Atresmedia completan las recomendaciones negativas de la semana. Castillo explica que el mercado publicitario ha mantenido una tendencia negativa durante este verano y septiembre no está dando signos de giro positivo. “Nuestra previsión es que el mercado se mantenga ligeramente negativo en el conjunto de 2018”, argumenta el analista de Capital Bolsa. “El sentimiento de los inversores institucionales sobre el sector media en España es negativo y no creemos que eso cambie en el corto plazo”, añade Castillo que augura que tanto Atresmedia como Mediaset España seguirán sufriendo un peor comportamiento relativo frente al conjunto del mercado bursátil español.

https://www.invertia.com/es/-/gestamp-y-amadeus-vs-mediaset-y-dia-cara-y-cruz-de-las-apuestas-de-los-analistas-en-bolsa?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#149022

Re: Recomendaciones analistas

Pues yo lo que he leido es que los bancos ni tocarlos con un palo que no es su momento y si se recrudece la guerra comercial que asi parece que va a ser podemos ver bajar a los indices un buen trecho y eso que en Europa y en el Trlex ya damos mucha penita mundial.s2

#149023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hablando de humor estos han hecho una de las cosas que podían hacer, que eran varias claro, ahora están desnortados y puede ser cualquier cosa, la verdad no tengo ni la más mínima idea

El sentido común dice venderlo todo y entrar si superan máximos, aunque no se porque algo malo están tramando

De todas formas en el intradia los pillaremos por los cataplines

#149024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y la otra fundamental: "hay que comprar cuando hay sangre en las calles"...y mi añadido "pero es que cuando hay sangre en las calles acojona"

Claro que acojona,porque no sabemos si terminará el sangrado o se desangrará otro 50% la acción.
Es muy complicado,la bolsa no regala nada.Se prevee una crisis para el 2019-2020......pero nada es seguro.S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados