Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.724 / 36.466
#213785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro corto en 3465 a 30 euros el punto , coloco la venta en ese 3440
#213786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Tú invertirías en la Venezuela de Maduro? No creo. Pues posiblemente un extranjero no invierte en la España de Sánchez e Iglesias por razones similares. Un saludo
#213787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues yo creia que el desplome del ibex sería mayor después de haber cerrado la capital
#213788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ES que no me vale la explicación porque lo que están cayendo es concretamente los bancos. El resto de acciones (turismo, coches, ...) no se han desplomado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#213789

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Yo no lo haría, Sra Chicherova  (entiendo que si fuera señor no procedería la a, pero si no es correcto disculpe).


 Sr Chang ha sido muy claro para hoy: no hacer nada.   Etapa de transición.   Lo interesante vendrá el lunes cuando sí busque autopista -me atrevería a anticipar que por arriba, pero este juego no consiste en anticipar-.     Hoy tiene pinta de aburrirse en un lateral insulso, con cierta tendencia al alza.    Honestamente, no veo cuál podría ser el razonamiento para buscar 3440, visto lo que estamos viendo durante sesión (poco, Sr Chang más bien Giro + tenis). 

  Para buscar 3440 debería irse hacia mínimo de sesión y romperlo.   Demasiada aventura.  

  Sr Chang siempre agradecido de que aportaciones puedan resultar útiles, proporcionar valor añadido.  Pero jamás recomendaría a nadie abordar operaciones por lo que pueda plantear otra persona  (no lo digo por este caso, donde Sr Chang nunca ha planteado eso).   Lo productivo es analizar por qué otros foreros plantean tales escenarios, o entran en tales operativas, aprendiendo -en lo que que quepa-, adquiriendo pautas o detalles que se puedan incorporar.  Cada cual es responsable de lo que hace.   Y además hay otra limitación práctica:  aunque Sr Chang siempre intenta plantear escenarios más bien globales, "seguibles", pretiriendo aquellos más veloces, no siempre factible informar de cualquier cambio en foro en tiempo real.    Sr Chang siempre lo intenta, por responsabilidad, por coherencia.    Pero ahí queda todo.    Ya sabemos además cómo funciona esto:  puedes tener 9 aciertos, que la gente te recordará más por tu fallo.   Eso es bolsa, eso es vida  (vida es así: no la he inventado yo).  Por eso Sr Chang intenta mantener humildad: sabe que fallo llegará (siempre llega), sabe que incluso habrá quien esté esperando con delectación dicho fallo (o fallos, en plural), porque así es condición humana. 

  Única operativa posible que plantearía hoy serían "olas" dentro de lateral, pero es tan estrecho que no merece pena, mejor otras opciones de divertirse  (no solo de rumba vive el hombre). 

  En fin: tampoco Sr Chang quiere condicionar nada.  No sea que luego cierre el corto y se cumpla objetivo.   Si he respondido es porque comentario venía en respuesta a mensaje anterior, para evitar equívocos, para clarificar postura.


   Gran saludo (inclinación cabeza)
  
#213790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr Chang ser Aíto García Reneses?
Muy buen símil, y siempre placer leerle.

Saludos.
#213791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Política está para ordenar, servir y ser útil a la ciudadanía. No para someterla. Y por encima de todos la Ley. Para todos por igual. Sin aforamientos. Sin privilegios.
Madrid es el corazón de España y está para que le dé un infarto.
Un saludo
#213792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aguantaré el fin de semana abierto .
Brokers destacados