Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.463 / 36.521
#147697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola

mira que llevo dias queria explicarte eso de ((sueldo o funcionario) y no me acordaba...

lo habias entendido completamente equivocado ...

al decir o mencionar (funcionario) me referia a una cosa fija en decir (yo con 5 puntos salgo....etc)

a eso me refiero que no tiene que ser asi una cifra fija , sino muy flexible....

me he explicado bien ?? espero que si..

lastima los 100 puntos entonces.....pues nada seguro que Miguel y Mac los han hecho..me alegro por ellos..

nada un dia nuevo y a ver los 12500 cuanto tiempo aguantan despues de las 9 apertura..

saludos..

#147698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo 100 puntos no he hecho, pero algo ya le saqué. Hoy de nuevo posicionado a la baja, buscando de nuevo los 12400-12430.

Igual caen hoy los 100 puntos (que no son fijos eh!, que si son 135, pues 135)

#147699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

IBEX35

viajes de ida y vuelta , ya estamos acostumbrados....

Comentamos ayer la posibilidad de su visita a los 9500

Hizo min. en 9502 y a rebotar para cerrar (bien) .. no va a servir para mucho

hoy volvera y asi muchos valores haciendo algo parecido ...

ITX , ay D. Amancio , los millones que se pierden (virtualmente) y a nuestro amigo Mohicano...

Mohicanco estas invitado a la mariscada de Enverto/Mac...jajajaja.

tambien lo comentabamos , caso de bajar se acercaria a los 26 ...

Las noticias y casas de brokers/bancos han hecho la mala faena ...paciencia .

 

#147700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el sueldo de funcionario te cuento una anécdota, estaba en tu ciudad y tuve que entrar en una caja de ahorros muy conocida, había una cola inmensa mientras el banco de enfrente vacio y recordaras que era algo que se repetía mucho

Por hacer chala a la señora que tenia delante le pregunte:

-Sra. Porque hace cola aquí si el banco de enfrente esta vacío y pagan mas intereses

-Sr. Aquí “pagan poquet pero es seguret”

Acerto la mujer

#147701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX esta hciendo exactamente lo que era previsible que hiciera, que le vamos a hacer

#147702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
La posicion anteayer del SP500 valia bastante menos,aun no habia llegado a 2900 el Sp y mi posicion estaba OTM(fuera de dinero).
Fue ayer cuando se puso a valer bastante al llegar el SP500 a 2913 cuando la mia (2920) se puso "calentita".
Como dejé una orden de venta alta (milagro la llamo yo) pensaba que no entraria y zasca!entró..
Respecto al grafico de DJT solo lo digo porque cuando no confirma en dias a su hermano DJI me mosquea..
La vez mas sonada fue en febrero y me hizo ponerme corto mediante PUT comprada,que menos mal..porque ya vimos que pasó.
La tendencia es claramente alcista,ya le gustaria al IBEX..
S2

#147703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuro por el estilo de ayer y anteriores , sin sobre saltos..

planos , 20-40 puntos ...ya estamos acostumbrados, como sabes y sabemos ..

lo de USA lo mismo sin novedad : Divergencia Total (casi) con nosotros ..

Itx vigilar el min de ayer (26.12) ..el 26 sabes es importante...

lo importante su apertura hoy , personalmente NO creo que va a ser ni parecida a la de ayer.

da dinero al conocedor del valor ..Tambien recordar : muy mal si cierra por debajo de 26 hoy

saludos 

#147704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas 

muy bien eso ..y mas mejor .

eso de dejar una orden y a lo loco lo hacemos de vez en cuando .. 

suerte...

Brokers destacados