Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.760 / 36.514
#182073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres un poco taxativo en tus afirmaciones...
Pero creo que ni nos acercamos a lo que ellos puedan pensar o hacer por que tienen otras herramientas.
Pensais que tienen solo una cuenta en una Camara?

Tengo X acciones en A... Compro (X+Y)/100opciones put contra las acciones o el cash (no meto futuros)...
Tengo Y acciones en B... Vendo Y/100 futuros
Tengo una 3ª cuenta... Vendo X+Y acciones en corto (claro se las estas pidiendo prestadas a alguien, presion vendedora)... Lo sumo a que puedo empezar a vender tambien acciones X o Y si quiero que caiga mas.

Paso 2, cuando caiga un 10% por inundar de papel... Revendo las puts  compradas (Bº), Compro el Futuro (Bº), Cierro los cortos y recompro las X o Y que haya vendido (Bº+Bº)..
Y sin contar CFD's u otros rollos...

Ni nos hacemos una idea de lo que una Ballena puede hacer.

Solo se que no se nada.

#182074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paramés no es el dueño del dinero. Es un charlatán que vende A OTROS, que son los que ponen la pasta, participaciones en fondos de inversión ruinosos...

Los millonarios que tienen su dinero en acciones de sus empresas sí cubren su exposición a los mercados con derivados! De hecho cualquiera de nosotros puede cubrir una cartera de acciones con cortos.
#182075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bienvenido tu comentario desde luego, toda aportación razonada es de ser tenida en cuenta. Tenemos que tener en cuenta que ese lateral que comentas es de una enorme magnitud en sus extremos por lo que no contemplo como tal ese desarrollo y por el contrario, en su histórico si que podemos apreciar claramente sus niveles de pivotes, soportes y resistencias, de hecho esta última en la que hemos sido tremendamente cansinos (9235 - 9330 puntos) y que llevamos meses comentando es una de las más claras zonas de pivote en el IBEX por la determinación a posterior de amplios desarrollos tanto al alza como a la baja. Es más, si añadimos a esto el IBEX DIV, observaremos que pese al sentir general del desastre de índice que tenemos, la realidad es que implicando al dividendo en su cotización obtenemos un índice con tendencia histórica alcista. Esa es mi opinión, desde mi punto de vista claro. Un saludo

IBEX

IBEX DIV
#182076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches victor en Fdax las bajadas son más no rápidas que las subidas pero estamos haciendo Max y min crecientes 
Es  un lateral alcista y como se acelere la subida en esta pata de este lateral ( pon tf5h ) 
Romperá por arriba y hay muchos gap que cerrar 
Solo hay que andar con cuidado y entrar cuando veamos bien donde giro y el indicador principal lo indique , hay muchos pipos por arriba pero dejemos que los indicadores más rápidos den señales y fijémonos en el indicador principal 
Valla charla jejejejje
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#182077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí opino lo mismo. Un fondo, además UE está súper limitado por su folleto lo q puede o no hacer. Dudo q tanta ingeniería sea legal para un fondo. 
Otra cosa son empresas de inversión, Hedges, empresas tipo Buffet.. Que las cuentas q rinden son por número de gallinas ganadas no por lo bonito de presentaciones, charlas o PPS... 

Solo se que no se nada.

#182078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Base del canal alcista en Ibex con dividendos?
Niveles a vigilar?
#182079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, comparto otro de esos gráficos en donde podemos apreciar claramente en su desarrollo histórico las delimitaciones del mismo, evidentemente en sus zonas claves se aplican filtros, pero es bastante esclarecedor. Vemos igualmente como estos "apaña mercados" aprovechan para cubrir las zonas... que casual todo… podría poner unos cuaaaaaantos calcaditos a este, en cuanto a direccionalidad de sus movimientos.

IAG

Este valor lo tengo bastante trillado y me ha servido de varias operativas, no recuerdo si fue en este foro o en otro donde comentamos precisamente la última zona de incorporación alcista. Ojo a esa verticalidad porque no tiene precedente en este valor.
#182080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te las dejo reflejada de forma sencilla, si se profundiza más en ese análisis existen otras muchas zonas intermedias, pero esas que te muestro son las primarias clave. Como vemos, estamos en una zona de soporte intermedio (con sus filtros) y de ahí toca ver que dirección quieren darle. De ahí que comente que como probabilidad podamos asistir a una zona próxima de contención en primera instancia del actual desarrollo bajista.

Un saludo.

IBEX div
Brokers destacados