Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.277 / 36.639
#146209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo esperaría un poquito,le están zurrando bien a la Botina

#146210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GESTAMP: 8ª vez que respeta la media móvil de 200 sesiones diarias, al cierre de la sesión.

 

#146211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

# ARGENTINA El # BCRA Sube la tasa de interés del 40% al 45% y dicen que al menos hasta octubre no bajarán dicha tasa y anuncia que deja de vender los dólares adquiridos del # FMI (Venían vendiendo 50 millones/día). El riesgo país sube a 723 puntos, el más alto en 3 años.

#146212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, a ver, he estado leyendo ahora todo el foro del día. He visto lo que comentabais de la doble imposición de impuestos comprando en el SIBE acciones de compañías de otros países. Yo tengo CCE, a través de SelfBank y solo hacen la retención del 19% de España sobre el importe bruto acordado en la Junta General de Accionistas.

Saludos.

#146213

Re: Llego el CRAC

Hoy los he dejado que se aclaren que no hagan perder el tiempo, la cosa esta interesante usanos aguantando el tipo y germanos a la espectativa por si, osease que igual pegan subidon, bueno tironcete en 12.373 -+

#146214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a intentar averiguar si CCE es una empresa española o no, por lo que veo cotiza en Amsterdam, Madrid y NY pero puede que sea española y te paguen desde un NIF español.

Gracias por el interés.

#146215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

https://ibb.co/i15mQp

En Konkorde daba señal de manos fuertes comprando botinas.......

 

 

 

#146216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema de CCE es que tienen poco volumen así que puede subir mucho como bajar mucho, o no haber casi liquidez

Brokers destacados