Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.707 / 36.507
#173649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, si te entran los cacos, es al primer lugar donde miran.
Viaja, házle buenos regalos a tu mujer, ves a buenos restaurantes, repártelo entre tus hijos en vida y si te sobra guarda algo por si acabáis en una residencia. Es duro , pero es real.

Saludos
#173650

Re: Cierre Europa

Mucha suerte rahomar. Yo la venia siguiendo también pero al final no me he decidido a entrar, al menos de momento.A ver qué hace mañana.
#173651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex se va a los 8400 si no aguanta el 9200
Tensa espera
#173652

Re: Cierre Europa

No creas, que he dudado hasta el último momento. Estos valores tan volátiles te vuelven loco. En el último año lo más negativo que he visto han sido 4 sesiones seguidas cerrando en negativo, con una pérdida de poco más de un 11%, pero ha tenido 4 o 5 subidones de dos dígitos. Los últimos recientes. No voy a estar mucho en este valor. También había pensado entrar en Oryzon, pero lo veo romo, lateral, cansino. De momento no mola.

Tengo la sensación, amigo Psp, y se lo he dicho a carlosocean, que hay que estar tranquilos, según lo que veo y leo. Creo que ese preacuerdo no se va a reflejar en la realidad con un Gobierno y te diré porqué. Cuando hay mucha gente que quiere el mismo trozo de pastel, malo, hay peleas y al final ¿quién crees tu que tiene el cuchillo para repartir? Pues ni Pedro, ni Pablo, lo tiene ERC, si si, pero una vez contentados los del PNV, Teruel Existe, los cántabros de Revilla, los canarios de CC, Errejón, la rama valenciana de Podemos....... Una vez que todos ellos consientan y den su voto, falta lo esencial que ERC se abstenga o vote a favor, pero ¿a qué precio? Y ahí entra la soberanía nacional y la Constitución. Por lo tanto amigo Psp, está muy, pero que muy dificil que Pedro y Pablo, Pablo y Pedro , puedan consolidar un Gobierno sólido y que lo mantengan. 

Menos mal que hemos podido cerrar en los 9194. Veremos mañana, si podemos consolidar los 9200 y pico al cierre.
#173653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco elenanito, no asustes al personal. No será bueno, pero de ahí a que se vaya casi donde dice Roberto Moro, va un abismo y debería de haber mucha negatividad en el ambiente.
#173654

Re: Cierre Europa

 

No hay que subestimar a Pedrito que es muy listo, listo de pillo, se a hecho dueño del partido, nadie le levanta la voz, con el PP a dejado que VOX creciese para dividir la derecha, para levantar cabeza estarán 10 años hasta que VOX se coma al PP, dejara que Podemos mangonee algo, poco y si se pone difícil moción de confianza y negocio con el PP 

#173655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende...
Por ejemplo a mi los fetuchini me gustan al pesto, plato hondo y se come con cuchara y tenedor.
Nada que ver con los clásicos tagliatelle o spaghetti a la carbonara (por favor, SIN NATA), plato hondo, tenedor y pan para la salsa...mmmm
Respecto a las pastas cortas, suelo hacerlas con abundante guarnición de carne picada, piñones, alguna seta de temporada... nada de salsas caldosas y, obviamente, plato llano y tenedor. Cuando tengo invitados saco alguna punta de un buen queso curado (y español), bien seca y que cada uno se ralle lo que quiera (es mejor que sacarlo rallado, entre otras cosas por si hay alguien más intolerante a la lactosa... eso de que los quesos curados no tienen lactosa es sencillamente mentira).
Y si nos movemos en las entrañables pastas patrias, el humilde fideo, el juguetón codito, las letritas... hago un caldo de esos de cuatro horas de ebullición que luego resucitan a un muerto de sustancia que tienen ¡y a correr! Plato hondo y cuchara o directamente bol y a sorbos...
Tío, ¿no estarás un poco histérico?
#173656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes pese a las diversas cuestiones que nos acechan... Dejábamos el pasado 05NOV comentario respecto a la situación para el IBEX 35 en el que pese a la euforia reinante indicamos como había que mantener la precaución por la vela que nos advertía de fuerte resistencia con sesgo negativo.
Si nos detenemos en su análisis técnico podemos observar como la MM200 sesiones en diario ha frenado su caída que además coincide en las cercanías de la directriz bajista recientemente superada y que en gráfico semanal se ha sustentado en la MM30 sesiones.

IBEX diario



La cuestión es que si uno es fiel (como en mi caso) al puro seguimiento del mercado por A.T. (sin olvidar filtros basados en el sentimiento reinante) y se planta ante un grafico tanto en su desarrollo diario como en semanal, pues resulta incuestionable que contamos con argumentos técnicos en favor de perspectivas alcistas condicionadas en el ultracorto plazo por el sentimiento negativo actual en principio derivado por como el mercado se ha tomado el resultado electoral y posterior preacuerdo de los partidos que conocemos, y que pudieran derivar la continuidad negativa hacia niveles de los 8990 puntos que nos podría servir como delimitación de que la cosa no fuera a más. No obstante, insisto en que los argumentos en favor de posterior continuidad del desarrollo alcista derivado de los pasados mínimos del mes de agosto con el gran sentimiento negativo propiciado por la recesión que nos iba a devorar (era top ten en comentarios en este mismo foro) son innegables y debemos mantenerlos presentes salvo que la zona comentada de los 8900 - 8990 puntos no lograse frenan el actual movimiento bajista de ultracorto plazo.

IBEX semanal
Brokers destacados