Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.460 / 36.446
#179674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te creas..
No tendrás noticias malas que poner ya que TODAS SERÁN MALAS.. 
Que harás allí metido solo? 
Solitarios
Escribir un libro.. 
Bonsais. 
Criar gatitos... 
S2

#179675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joe... qué cruel!! 😐
Salu2
#179676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos tardes Enverto a ver si tenemos tiempo y sacamos unos minutos para hablar de lo nuestro
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#179677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La naval... la siderurgia... el carbón... la pac...
Imagino que los agricultores comprenderán ahora muy bien a sus homónimos franceses, cuando volcaban los camiones con sus tomates y fresas.
Todo es herencia de un sistema de gestionar la economía de un país que no se puede sostener en cuanto te abres al mundo y compites directamente contra todos.
El problema que yo siempre he visto es que jamás se han dado alternativas de futuro a largo plazo, quizá por lo de siempre: los partidos políticos reman para ellos mismos y no para el país.
Con reconvertir, cuando lo de Sagunto a soldadores de estructuras en mecánicos de máquinas tragaperras, o a los del carbón en dueños de bares, asunto solucionado. ¿Y ahora que UK deja un agujero de 80k millones, de dónde van a salir las ayudas?   
#179678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El día 14 publiqué el strike por donde acabaría este vencimiento de futuros de ayer, sobre 9800.
Cerró ese día 14-2-20 en casi 10000.
Ayer cerró en 9857.(el vencimiento se toma la media entre las 4 y 4.35)
Si hubiera actualizado los contratos, se acercaría más a esa cifra.
Ésta vez han dado en la Diana y a mi personalmente me fue bien.
Veremos el TRIMESTRAL de marzo que será gordo..


#179679

Re: Pulso de Mercado: Intradía




 

Estos días he estado ocupado desplumando tahurines, aunque la verdad me han hecho sudar la gota gorda, son duros de pelar, jjj,  ya comentaremos de momento práctica con esto: 

cuando pase la itv continuamos 

#179680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se parece a la vida de Felipe González. No debe ser mala vida, jeje
Brokers destacados