Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.427 / 36.575
#179409

Cierre WS

Buenas noches!
1- Hoy Goldman ha dicho esto:
los mercados de valores parecen cada vez más expuestos a las sorpresas a la baja a corto plazo por el crecimiento de las ganancias y, si bien no parece probable que se produzca un mercado bajista sostenido, sí parece mucho más probable una corrección a corto plazo
2- Por su parte JP Morgan
¿Cómo se infló esta burbuja de factores? .. en resumen, fue impulsada por los bancos centrales empujando los rendimientos globales en territorio negativo, .. el crecimiento de la indexación pasiva y las estrategias de momentum .. así como los flujos basados en esquemas simplistas
3- Y también JP Morgan hoy mismo
la relación entre la tecnología del S&P 500 y el sector energético es ahora la misma que durante la burbuja tecnológica. .. Advertimos a los inversores que esta burbuja probablemente se colapsará, es decir, esta vez no es «diferente», con las valoraciones volviendo más cerca de la media de 2010-2020
4- En suma ya hasta los más irredentos optimistas son conscientes que estamos en una nueva burbuja tecnológica que arrastra a unos índices absolutamente desconectados de la realidad. Ya el trabajo que tenemos por delante, es bailar porque sigue sonando la música, pero cerca de la puerta por si hay que salir huyendo…Ya justificar estos niveles es un ejercicio imposible, pero la tendencia es tendencia y es imposible saber cuando terminará. Hoy hemos tenido nuevas subidas en tecnología que nos han arrastrado. Las recompras y las inyecciones de liquidez son los reyes del mercado.
5-Aclarado esto, vamos con los factores alcistas de hoy. Como por ejemplo las nuevas medidas de los chinos para calmar las cosas vía su banco central.
La lectura de las actas de la FED se ha considerado que no descarta nuevas medidas al reconocer los problemas creados por el virus.
6- Los casos nuevos del virus siguen en una curva descendente y el mercado considera que ha pasado lo peor.
7- Apple ha tenido claras subidas y ya prácticamente ha recuperado lo que perdió tras el warning lanzado recientemente.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-en-wall-street-en-pildoras-18/
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues entonces no me has leído 😋
Salu2
#179412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ni a carlosocean tampoco jaja
 
Top 10
 carlosocean


19/02/20 21:05 
Buenas noches socio.

Lo que pasa es que no han gustado los resultados publicados en el día de ayer, yo me salí el lunes antes del descuento del dividendo script y de la publicación el martes al cierre de los resultados.
Esto de los resultados es una lotería socio y si tienes una oportunidad antes de ellos mejor permanecer al margen.
En cuanto al valor el mínimo anterior está en 28.90€ (descontando el dividendo que acaba de descontar)
Si se produce un rebote en ese nivel y no lo pierde al cierre podría ser una oportunidad de entrada en el valor.
Hoy también he salido de TEF viendo la cercanía de su MM200 sesiones y que mañana es el día de autos de sus resultados.
Estoy en liquidez total esperando alguna oportunidad en los valores que sigo.
Mañana también será el turno de REP y tiene un soporte en 11.80€ también descontando dividendos y parece que también se dirige al soporte.
Por cierto estando el IBEX-35 en tendencia alcista de medio plazo el juego soporte/resistencia. debería funcionar.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas a tener que echarle un ojico a mi carterica total de vez en cuando ...
Liquidez 42%
Y no te cabrees más pero peor aún que tener cash......
Corto IBEX&DAX 22% ... (y para que no te enfades sobre un 20 % en negativo así puedes sonreir un poquico)
Pero como anunciaba aquella campaña publicitaria ...
Con mi cobertura, lo tranquilco que duermo por las noches ...
No tiene precio.
Suerte.

P.D: Hay una errata en la fecha de la imagen es Enero de 2020.
https://twitter.com/bandidoblue/status/1223588731380293632/photo/1

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#179415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo pensando que volveremos al 9500 en cualquier momento
#179416

Re: Cierre WS

Mañana vuelvo a abrir los cortos Nasdaq que cerré anteayer. Este post me ha convencido para ello.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados