Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.276 / 36.576
#178201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo no tiraría la moneda, porque seguro que algún trilero te la quitaba y no tienes ni 'pacafé! :P
Salu2
#178202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no quiere decir nada... este finde ha sido muy bueno (por la temperatura) para estar en la calle en Valencia y no había ni un alma... me pregunto dónde estarían...
Salu2
#178204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues aunque los mercados asiáticos abrieron la sesión hundiéndose, los europeos reaccionan con cierto optimismo... los futuros americanos pintan bien de momento...  respecto al coronavirus, también hay que entender que no tenemos los mismos medios y recursos en sanidad que los chinos... ya se me entiende ¿no?...
Salu2
#178205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es nada sorprendente la rápida construcción, porque son los mejores en copiar y acortar tiempos... pero ojo, gracias a la gran cantidad de mano de obra... estoy seguro que aquí en Europa se puede hacer igualito si se lo proponen y no digamos, si existe innovación o tecnología que acorte esos tiempos. Ahora, hay que ser consciente y no ponernos con temas burocráticos y comisiones...
Salu2
#178206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues... ahora sale China diciendo que los EEUU está difundiendo y generando miedo después del brote del virus, en vez de ofrecer ayuda...
Salu2
#178207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola ultima pacto con Siemens para salir de Gamesa. Recordemos que modifica reglamento y se cubre ante una salida inesperada de Galán.
Salu2
#178208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como lo atajan amigo juan,pero con lo opacos que son los chinos esto lo tapan seguro.S2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados