Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.424 / 36.476
#179385

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acs lo minimo serán 28
#179386

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apuesto por Repsol mañana subidas,ojalá sea asi
#179387

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Indices subiendo todos. 
BUND alemán subiendo. 
Oro subiendo. 
Petróleo subiendo. 
Doctor cobre subiendo. 
Como dicen los de mi pueblo.. Algo "me se escapa kio" 
Pero que siga la orquesta.. 
S2
Hoy el Capitán Tristan baker de este foro lo debe estar pasando mal.. jjj


#179388

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 16 dias seguidos el Par Bajando ,¿hasta donde querrán llegar ?
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#179389

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas señor Money algo se cuece si 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#179390

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fácilmente no quiere decir que lo haga de continuo. Pero de perderse la zona de 28.50 - 29, el escenario que puede darse con más posibilidades de que se produzca bajo mi punto de vista es ese. 
#179391

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que al rango de 1,04 - 1,05, que ya sirvió de soporte dos veces en 2015 y una a finales 2016  ...

 
#179392

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no coincido en nada de lo que dices juan
la bolsa española a seguir subiendo como el resto mientras a la FED le de la gana
iberdrola,valor refugio y subiendo,imagina cuando todo caiga donde ira el dinero tb por el tema tranquilidad y dividendos hasta que escampe,ademas sector en auge
en cuanto a los bancos,dando beneficios como siempre y valoraciones ridiculas,no pensaras que cuando todo caiga ellos tb van a caer a per1 digamos... asi que su unico camino ya sabes cual es ,subir
y en cuanto a eso de BME,si es cierto que cada año disminuye el volumen por la fuga a otros paraisos "inflados",pero mira por donde van y opan ese negocio tan ruinoso,seran tontos los suizos de SIX o donde esta el truco?
saludos
Brokers destacados