Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.188 / 36.523
#145497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que EE.UU tiene pinta, de que viene caida importante, no se si mañana serán capaces de mantenerlo arriba aun, pero si no es mañana (que creo que sí) será pasado mañana,cuando empiece la caida. Y pienso que de varios días no de un día solo.

#145498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de los últimos días es como diciendo, mira que guays somos que subimos 1500 puntos y no corregimos. Pero huele a chamusquina.

#145499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no se fían de los usanos, pues mientras ellos suben, nosotros bajamos.
Cuando bajen los usanos un año de estos, bajaremos.

Es decir, cuando subimos? Ja ja ja

#145500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando suben los chicharros?

Pues eso es el ibex y sus empresas para los grandes fondos. Así que subirán en el momento más especulativo, justo antes de que todo se venga abajo. Como hacen los chicharros.

#145501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Pues en lo que va de año los chicharros del Mercado continuo no lo están haciendo nada mal, en concreto llevan una subida del 14.76% en lo que va de año..

https://www.invertia.com/es/mercados/bolsa/indices/evolucion/-/indice/ibex-small-cap/IB011IBEXSM

El problema lo tienen otros y están en el IBEX-35.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#145502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uf, yo no me fio de estos tios, el primer intento de los bajistas ha salido rana, se pueden tirar todo el mes de oca a oca y salir por donde menos se espera, igual abro largos al cierre, jjj, no hagas caso

#145503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, muy bueno

#145504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados