Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.293 / 36.485
#178337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no sea Miguel Méndez. Hombre sobre gustos no hay nada escrito, pero con Dia en 5 la veía en 8, pasados 3 años me preguntó si se refería a 8 euros o 8 centimos. Igusl se puede hsblar de Tesla y un largo etc. Cusndo habla, asegura. A mi personalmente no me gusta. Antonio Espín hace siglos que no se nada de él aunque se que tiene un consultorio en Estrategias de Inversión, siempre me pareció una persona muy modesta y bastante razonable y comedido en sus recomendaciones. 
#178338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace varios meses alguien pregunto por pharmamar y comenté algo de zeltia. Creo que a día de hoy conviven dos universos, los que la seguimos viendo cómo la antigua Zeltia y los que han pillado el shuttle. Yo soy de los primeros, me alegro de los segundos. Pero creo que no es un ejemplo a seguir sino a considerar como caso de estudio. Y lo digo por la cantidad de cosas 1ue estoy leyendo en foros y chats. Un chicharro farmacéutico, (el mega Boss de la última pantalla) que igual que hoy está dando grandes alegrías, hace 7 años arruinó a mucha gente. Si no se tiene muy claro qué medicamento desarrolla y cuáles son los riesgos asociados al sector, la hostia puede ser meteórica. Una vez podemos tener suerte, pero creer que somos Rapel y que vamos a repetir estos movimientos siempre...
#178339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La pregunta que subyace ahora es si la caída del otro día es porque ya se había filtrado o si de verdad era por el profit warning. Mucha casualidad (a mi entender) dos noticias tan seguidas...
#178340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya comente que está empresa nos tiene acustambrados a estos vaivenes, y que despúes de resultados y su caída, la suben como un cohete. En vista de sus cuentas, lo bien gestionada que está, y el gobierno que tenemos, la veremos en máximos históricos en un plazo razonable.
Bien por los que aprobecharon la caída.
GAMESA

carlos M

#178341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miguel Méndez
#178342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabía lo de DIA,  y ¿qué dijo de Tesla y cuándo lo dijo?
#178344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las farmas y bios son peligrosas y explosivas, en particular las USAnas. Pueden doblarte o fallar una fase y destrozarte.
Pero hay está el binomio  riesgo/ rentabilidad
BIOTECH

carlos M

Brokers destacados