Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.261 / 36.575
#178081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para nada el coronavirus es el culpable de este letargo y aburrido momento del Ibex. Son otras circunstancias que hay, politicas, .................., que hacen que nuestra Bolsa no siga la estela de USA ni de Alemania. También es verdad que mucho dinero de aquí se ha ido a otros mercados alcistas y es lógico y el inversor extranjero no se arriesga a poner dinero en España por la debilidad de nuestra renta variable.
#178082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya esta nuestro querido Trilex bajando 1%.
El aspecto es feo en lineas generales.s2 socio
#178083

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como cierre así el día.......

El DAX también tiene una pinta bien fea........Y yo con mis Repsoles.........
#178084

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Además se está bajando con volumen....Yo creo que entre que es fin de mes, y que hay miedo a lo que hagan las bolsas chinas el lunes............
#178085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, por nombrar un valor, metiendo dinero en Tesla y sin mirar siquiera ni cómo está la cotización sabes que va a subir irracionalmente un 10% en dos días, para qué invertir en el Ibex?


#178086

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tesla ha subido lo que no está escrito y está a 650€ cada papelillo. No creo que sea el mejor momento,  después del subidón, sin nombre, que ha experimentado
#178087

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, y hace mes y pico Tesla estaba por debajo de 200 dólares. Por eso digo, que miras el mercado USA y se nota que el dinero se está yendo allí. Los gráficos de largo plazo son impecables para un gran número de valores.

En el Ibex al revés, la mayoría de valores muestran máximos y mínimos decrecientes, canales bajistas, y tendencias claramente bajistas. Buscar ahí un rebote es quedarse pillado seguro. Sabadell, Telefónica, Santander, BBVA.. empresas del pasado.
#178088

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego que el que pilló Tesla a 200 , eso si que es un buen mordisco, pero entrar ahora a 650 yo lo veo peligroso. Cualquier corrección en esos niveles puede ser de órdago.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados