Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.169 / 36.507
#177345

Re: Jefferies rebaja el precio objetivo del Banco Santander a 3,3 euros

Buenas amigo ,lo mismo le regalan a Bankia ,para tapar algunas cosillas 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#177346

Re: Jefferies rebaja el precio objetivo del Banco Santander a 3,3 euros

Buenas tardes.

Claro está el que suba TEF la favorece sin duda.
Pero estamos ya en periodo pre-resultados y las casas de analisis hacen sus estimaciones, me imagino que si está subiendo en contra del sector es que esperan una buena foto final de ejercicio.
También puede ser que los piratas que están moviendo a TEF sean los mismos que en el caso de CABK y sigan estrategias parecidas.
Al final lo importante es la marcha global del banco y esta siempre acaba dictando sentencia en la cotización.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177347

Re: Credit Suisse recorta sus previsiones sobre los bancos españoles antes de la temporada de resultados

Según tengo anotado en mi agenda, el día 30 de enero se pronunciará el Abogado General de TJUE sobre la novación q están haciendo los bancos de las claúsulas suelo....
Si es q es  un no parar...
S2
#177348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentaba alguien que SABA no estaba aún alcista tras subir un 60% desde su mínimo.  No sé si TEF tendrá que subir un 80% para que se ponga alcista de largo plazo, y los bajistas en TEF se pongan alcistas.
Yo compré TEF a 6.30 , no me pongo precio objetivo para venderlas, pero creo que sobre 7 las venderé
#177349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, hoy el ibex35 está prácticamente plano y como bien has dicho esta mañana, se debe en parte a la festividad de los americanos.
Salu2
#177350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues por mi parte he soltado otro paquetito de TEF, ya saben, si la bajan, retomamos, si la suben, igual miramos a SAN. A ver que hacen en estos 50 mm. de sesión. 
#177351

Re: Pulso de Mercado: SAB

Sabadell sigue en su corrección y a ver si perfora esa alcista, ya que solo ha retrocedido un 23% de su último movimiento al alza. No suele cumplir mucho el AT en tiempos este valor, pero podría hacer aún un zig zag hasta primeros de febrero y darnos noticias para el día de San Blas (¿traerá buenos panecillos para la gola?) :P

Salu2
Brokers destacados