Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.986 / 36.554
#143881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo que venden la subida de mediaset por mundial de Rusia echa cuentas.

#143882

Re: En cuanto a DIA

Es atractivo pero a la vez genera rechazo por falta de unos objetivos claros para aportación de valor al accionista. Además parece el PIM PAM PUM de los cortos, los analistas, los tiburones, la valoraciónes, la deuda, los fondos sin fondo... etc, etc, muchas pupas. Yo estoy al margen también.

#143883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

FLUJOS DINERO  de esta semana: En esta semana destaca la mayor entrada de dinero en bonos (desde hace 1 año). Flujo positivo también en acciones, principalmente en sectores defensivos, que tuvieron su mayor saldo positivo en 1 año (Fuente: Reuters - Información: Bank Of America)

#143884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el gráfico, no hace falta leer la noticia. Yo apuesto a que se van equivocar en más de un 60%....aún si pusieran otras acciones, pero porfavor.....

#143887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, es una buena expresión, por favor... vivimos en el mundo donde la información hay que cogerla con pinzas e interpretarla en su contexto para asimilarla adecuadamente, la cuestión es qué porcentaje de la población se hace preguntas ante afirmaciones tan categóricas como estas.

salidos

#143888

Re: Pulso de Mercado: Cartera Bandidoblue

Mucha liquidez, bajista te veo.

Brokers destacados