Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.020 / 36.619
#176153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces hay que hablarle de Vd.
#176154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo hagas , no nos llevaremos bien.

Jejejejejeje
#176155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Había echado mal las cuentas, que no eres tan mayor , 67 años hoy en dia no es na. 
yo tengo 12 menos nada mas, osea que ....
#176156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy viendo que la Botina vuelve a tropezar con la resistencia de los 3,80€ y está frenada nuevamente, después del buen cierre de ayer.

Granja, ¿cómo lo ves tio?
#176157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si eres un chavalín igual que yo. Jejejejejeje
#176158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué dices!!! Si en la quedada rankiana es el que no para en torreta!!! Jajajajajajaja... además, tiene muy buena planta y todo lo contrario a Matusalem!! Pues anda que no nos reímos de todo y de tod@s... qué ganas de repetir!!!
Salu2
#176159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me permites, sobre el Santander, yo creo que a medio plazo va  a dar pasta gansa. Claro depende de donde se lleve comprada, yo pienso que los 4.50 es factible este año como objetivo mínimo.
#176160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Así es Willy. Fue un nuevo encuentro con la comunidad rankiana, muy interesante. A mi, en esos encuentros , me pasan las horas que ni me entero, por el buen ambiente que hay. Esta última, en Lleida, fue muy buena. Lo bien que lo pasamos con Pepapi, Joaquim, Salva, Enrique Roca, Quique Valls , ramsesluz ............,y todos los demás. A ver si este año , muchos del foro del pulso, nos encontramos en la próxima.
Brokers destacados