Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.361 / 36.613
#170881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Está fuerte el ibex… más de lo que pensaba... sigue subiendo Inditex y los bancos....
Lo malo de haberme bajado del barco... es cuando nos volvemos a subir a él y  en qué acción....
Vamos a ver si corrige algo en octubre y nos podemos volver a subir
#170882

¿Agotado el impulso en Repsol?

 
La figura de vuelta que protagonizó la mercantil petrolera sobre el gran soporte de los 12.50 euros, podría haber tocado techo. 
 
No olvidemos que tenemos a su materia prima principal “el petróleo”, cayendo y ubicándose en zonas de posible distribución. Tampoco debemos dejar en el tintero, que la mercantil sigue dentro de un sesgo principal bajista. 
 
Los precios bien es cierto, que podrían acercarse a una posible zona de umbral o punto de inflexión, donde podrían destruir las ondas correctivas que trazo sobre la gráfica; hablo del nivel de los 14.60/61 euros. En el mismo por el momento no se dibuja un patrón de agotamiento o debilidad, pero comienza a disminuir la volatilidad. 
 
Comienza la presente semana la mercantil con buenos fundamentales como la compra del 40% de United Oil Company, de Singapur; pauta que podría actuar en sentimiento contrario, como en ocasiones anteriores ha protagonizado en algún episodio. También se filtra que los títulos de Repsol no gustaban tanto a los analistas desde el año 2011. Cuidado con esto, con el extraordinario recorrido ya en el cuerpo tras el último impulso alcista. 
 
También apreciamos una media móvil de 200 periodos coqueteando con las últimas mechas de velas y actuando ya como resistencia de carácter dinámico. La fuerza en posible reversión de los precios, podría quedar validada en cierres intradiarios bajos los 14.00 euros. 

#170883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empiezan a amargarnos la sesión!!! SAN de 3,7750 a 3,7500, es poco, pero supone un -0,66% en minutos y la no consolidación del nivel citado, pero esperemos a ver, que a veces marean algo la perdiz antes de asomar la naricilla y descubrirse.
#170884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fitch mantiene su pronóstico de crecimiento para el PIB español en el 1.7% para 2020.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#170885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me conecto de nuevo y veo que me equivoco, al menos, cuatro de cada cinco veces. No he liquidado las SAN y ya la está subiendo sólo medio punto, mientras que BBV va por el +1%. El momento de la inversión en el porcentaje de subida, era el de liquidar. En fin, a ver si nos toca el acierto luego o mañana. Saludos.
#170886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coloraos!!!! En fin, un desastre, me piro a trabajar.
#170887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como no se ponga las pilas el cuidador de SAN, nos vamos al rojo.
Saludos
#170888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si tiene ganas de bajar,van a costar estos niveles.Y alo de los 10.000 ni me lo planteo.
Brokers destacados