Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.850 / 36.484
#142793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo tienen justo en medio 12.270 de el max y minimo de los ultimos dias segun lo que busquen a partie de ahora alcistas  o bajistas

#142794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias a todos.

estoy leyendo la prensa y la verdad parece que nos acercamos al apocalipsis, por ejemplo en capital bolsa da miedo leer todo lo que estan poniendo, ante lo cual he abierto unos largos en el dax con tp1 en 12600y tp2 en 12850, normalmente el miedo angustioso histerico no suele fallar en bolsa, el stop un poco minimos de ayer y solo en parte, lo otro lo dejo aunque lo rolle hasta el 2034.

salu2 and take aspinins

#142795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Operativas a tan largo plazo no las conozco, no puedo opinar y en cuanto a la prensa o tv, es su trabajo, hoy solo vende el sensacionalismo

Hay que tener criterio y no dejarse llevar que es lo habitual y en cuanto al dax operaciones a largo pensando en el año 32 bien, pero tiene una pinta feúcha que se puede ir tranquilamente  a 11.500 e incluso los 10.500 pero en realidad nadie lo sabe

#142796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá...Eso me creía que pasaba en Abengoa.

En cuanto a tecnológicas...lo veo también difícil ( dinero y demás), pero bueno... siempre nos puede salir un Isaac Peral, De la Cierva...un Ramón y Cajal...eso es cuestión de neuronas y los españoles las tenémos, por supuesto.

Estos días en USA están arreando a la baja en las tecnológicas ( son las que tengo) . Que si Trump, que si una corrección del canal alcista para seguir subiendo, que si miedo, que si las vacaciones... ¡ Pues lo disimulan bien, no paran de moverse !

Estaba comiendo tranquilamente en un restaurante de la playa, feliz y contento, pensando además en lo que venía detrás: hacer la siesta ...y por poco tengo un corte de digestión del susto al ver el bajón en las cotizaciones en tan poco tiempo...Una de dos, o no están de vacaciones, o no les gusta la siesta.

 

 

 

#142797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo, previsiones de analistas:

Alcistas:  Nicolás López,  Ramón Forcada, Rodrigo García, Miguel Pareja, Pablo Gil. 

Neutrales: Roberto Moro, JL Cárpatos, Marc Rives

Bajista:  Eduardo Vicho, Alberto Iturralde

#142798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé lo que has leído, pero la mayoría de analistas que he escuchado, están alcistas en general, para las principales bolsas mundiales.

#142799

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

IBEX: El becario sigue forzando todo al máximo y ahora podría integrarse un patrón armónico dentro de la figura que comentaba anoche en abcde... 

Salu2

#142800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos asusta ver bajar nuestras cotizaciones y también el leer que suben y bajan porque sí, que no es por fundamentales. Que si los algoritmos, que si las máquinas las pueden utilizar tipo juego unos becarios...que si se puede acentuar la guerra de aranceles. Que no son los aranceles porque ya se sabía de hace tiempo y lo tenían previsto eso... Se lee de todo.

Asustado estoy desde hará una semana y algo porque todas las ganancias que llevaba desde hace un mes se me han evaporado y eso que he ído vendiendo la mitad al no ver las cosas claras.

 

 

Brokers destacados