Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.993 / 36.561
#175937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes valor socio.suerte 
#175938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que ayuntamientos o CCAA limiten el precio de nada, depende del precio de ellos se recaudará más iva o menos, más AJD o menos, y aquí nadie quiere recaudar menos¡¡¡, en 2004 cuando entró ZP también pareció que iban a regalar las viviendas, luego todo siguió igual.
De todas formas lo del precio del alquiler es una pasada, si creo que debieran aplicar un buen irpf cuando los ingresos por alquiler superaran "x" importe, y eso que tengo en mente una adquisición para alquilar.
#175940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Y que chulos somos. 
Somos los únicos abiertos y nos bastamos para bajar lo que nos sale de la po.. 
S2
#175941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días me parece que as hecho muy bien 
El ibex se va a los 9600 de nuevo y será con ayuda de telf
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#175942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues personalmente creo que ese es el "mal" que esta calando en nuestra sociedad Europea (y España va en cabeza ganando puestos en 2019) y que nos lleva al abismo de la falta de competitividad, productividad, premio al esfuerzo...
Por que nadie pregunta que ha hecho esa persona para tener 2 pisos o 10 alquilados, o ganar +100k... Puede haber trabajado de L-S 12h como hay tantos casos de autónomos o pequeños negocios y haber tenido "suerte". Sino habrían perdido todo su dinero y probablemente la salud con las deudas.
La riqueza se crea.

De 1º de fiscalidad es la no confiscatoriedad de los impuestos. Donde poner el limite? Pues os pongo unos casos paradójicos:
  Tribunal Constitucional alemán declaró en 1995 que los impuestos patrimoniales no pueden superar el 50% de la renta dado que “el uso de la propiedad sirve por igual al beneficio privado y al interés nacional”. O por decirlo de otra forma, la “solidaridad” tendría, según este tribunal, como límite la mitad de lo ganado porque de lo contrario pasarías de ser “solidario” a trabajar para los demás.
En Francia, en el año 2012, el Consejo Constitucional consideró ilegales los impuestos superiores al 75%, pero no así los del 45%, lo cual no añade nada más al criterio teutón.
La corte suprema argentina, sin embargo, estableció en 1998 otro importante precedente, al afirmar que el derecho de propiedad es incompatible con un impuesto de más del 33%. Este criterio, heredero de  la sentencia del caso Synge fallado en 1956, establece como límite más estricto el argentino (quien lo diría) pero al parecer no se sustenta en argumento concreto alguno.

Alemania
Impuesto sobre la renta de las personas. | Tasa progresiva del 14 al 45%.
De 0 hasta 8.820 EUR | ................0%
De 8.652 EUR hasta 54.058 EUR | Tasa progresiva de 14% a 42%
De 54.058 hasta a 256.304 EUR | 42%
Más de 256.304 EUR | 45% 

Pero claro, si tenemos en cuenta que en el Parlamento se cuentan con los dedos de la mano gente que tenga experiencia laboral fuera del partido o cargos a dedo durante decadas... Pues para que seguir.
A Dante me remito 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

#175943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El CAC40 está ya en verde así que sí creo que puede ser que esta bajada del IBEX sea por el acuerdo PSOE-Podemos. Recordemos que sí o sí afectará a las empresas porque de entrada les sube el impuesto de sociedades, y a medio plazo subirá el salario mínimo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#175944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio del alquiler es BARATO para lo que cuesta hoy día comprarse un piso y los gastos e impuestos que conlleva.
Brokers destacados