Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.998 / 36.459
#175977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso estamos . A ver cómo empieza. Tal vez los valores que más han subido en 2019, en el 2020 se vuelven más gandules y retruécanos. Lo iremos viendo socio.

Feliz 2020!!!
Ya sabes que si te portas bien, tal vez sus Majestades te traen un jamón o igual hasta dos, jejeje
#175978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quise poner Pérezma, estoy con el móvil, perdón 
#175979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,si, lo vaticinaste. A ver si a partir del jueves perdices , cómo va a acabar el Trilex el 31 de diciembre de 2020, aunque creo que es un poco pronto, sin saber las intenciones de Donald y de Boris, jejeje

Feliz Año Nuevo!!!!!

#175980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuánto tiempo sin hablar contigo Novale.Lo mismo te deseo a ti y a tu familia .

Feliz año nuevo!!!
#175981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo sé, lo siento, a ver si te ayuda algún compañero del foro
#175982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me voy a mojar, sobre los 9500, que en el Total Return sería una subida del 5% creo, por los dividendos.
#175983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9500??????

El 31 de diciembre de 2020??????
#175984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes agustiv

En este enlace te lo explica . La nueva tasa Tobin afecta a las empresas españolas  con más de 1000 millones de capitalización. No cuando son francesas.

Por si tuviéramos pocos impuestos y comisiones, ahora tendremos otro que se junta con

El corretaje
El arancel
La comisión del broker

Piensan recaudar 850 millones para las pensiones, que las arcas están más secas que la mojama. Y que de momento se quede el tema ahí y no hayan recortes de las pensiones más pronto que tarde, pero ahora no es momento de pensar eso. Hay que despedir este 2019 y dar la bienvenida a  2020, olímpico y casi capicúa.

Feliz Año agustiv!!!!


https://amp.expansion.com/mercados/2019/01/27/5c4de442468aebe4238b45cc.html
Brokers destacados