Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.838 / 36.584
#142697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Lo que parece increíble es que con 84 escaños se pueda gobernar y sin un apoyo explícito de los demás grupos y solamente con el apoyo puntual de la moción de censura.

En fin algo falla en el sistema democrático, que en este caso 84 escaños no representan al pueblo que votó en las pasadas elecciones.

 

¿Qué malo tiene ir a unas nuevas elecciones?.

Estos partidos que hacen primarias cada 2x3 y la votación importante ni la convocan ni parece que la vayan a convocar.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#142698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que hay, como la Ley electoral que beneficia a los nacionalistas... pero el bipartidismo no quiso cambiarla por propio beneficio para estar siempre unos y los otros, robando al pueblo...

Salu2

#142699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días willi

¿Cómo te va socio? Hacía tiempo que no hablábamos. El horno no está para muchos bollos. Los tiburones quieren que esto baje todavía más. Quieren reventar todos los precios, como si se tratara de un Brexit.

Saludos

#142700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo malo esta en el control de los medios de comunicacion, si hubiera sido a la inversa habria barricadas en las calles y quien ya sabes estaria calentando al personal hora tras hora, venga especiales y conexiones en directo con el chepas...

#142701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hooooola! Bueno, tienes mi mail para cuando quieras dejarme caer algo jejejeje... sí, hacía tiempo que no escribo por falta de tiempo y lo que puedo lo hago por Telegram. Ya me han tirado de las orejas por no comentar TEF, pero es que la veo tan chunga que dar malas noticias no me gusta nada y más cuando estoy pillado desde enero. Así que me he convertido en accionista para cobrar dividendos (de momento) :P

Sobre lo demás, pues es la época y más cara al tiempo que vamos, pero esto es pasajero y hay que ser optimistas... como decía mi abuelo, el que hace mal recibe su parte... claro, que con tanta gente que comenta que viene un crash en Europa y tal, añadiendo la que nos viene con la amiga "ESMA"... por cierto, ¿cómo va todo por tu patria?... 

Salu2

#142702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

A veces no se que es peor si caer de golpe o ir goteando a la baja durante mucho tiempo.

La ventaja del BREXIT es que a partir de aquellos mínimos solo nos quedaba subir y el camino parecía más claro para el que tuviera liquidez y no le hubiera ahogado o descapitalizado el desplome.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#142703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dices por cuatro y secta? Al amigo Ruiz lo tendremos otra vez en julio en las noticias de las 20h en cuatro... de todas formas, todo lo que sucede en tales medios ha sido consentido con el permiso del gobierno de turno. Le está bien empleado lo que ha pasado, porque a cada cerdo le llega su San Martín :P

Salu2

#142704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo:

Alcistas:  Nicolás López,  Ramón Forcada, Rodrigo García, Miguel Pareja, Pablo Gil. 

Neutrales: Roberto Moro 

Bajista: Alberto Iturralde 

Brokers destacados