Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.935 / 36.640
#175474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevas razón, y sobre todo porque ya han recuperado desde 0.72 a 1.10.   Me refiero que si estuvieran las acciones a 0.72  no creo que se deshicieran de su autocartera porque estaban muy infravaloradas.
#175475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ING no da pagado los dividendos de telefonica,a esta hora y aun nada,a jugar a la bolsa mientras tanto a cuenta de los clientes
#175476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de conectarme de nuevo, qué ha pasado? TEF a 6,45, me han ejecutado la tercera orden, al final no abrí el corto en SAN. Está visto que nos la lían en un suspiro!!! 
#175477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

He seguido un poco los activos de SAB y por ejemplo con la recuperación de los precios de la deuda italiana ha tenido importantes plusvalías en ellos.
Por otro lado también ha mejorado su visión tras las elecciones, aunque sigue teniendo de vez en cuando problemas tecnológicos allí en los que los clientes se quedan con sus cuentas inoperativas y ha sido sancionado por ello de manera importante.
Sus ratios de capital han mejorado y no se habla tanto de tener que hacer una AC próximamente.
Lo que quiero decir es que la subida tiene su explicación más allá de los movimientos del mercado.
Por cierto felicidades por tus plusvalías en SAB y por saber anticiparte a la jugada.

Un saludo amigo!

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio, no sé si lo recuerdas pero vendí las últimas a 0.89 con ganancia. Ha sido el valor con el que más he ganado este año, pues compré y vendí muchas veces, y con ganancia en todas. La pena es que no me las quedase más tiempo estas últimas que compré sobre 0.75 de media.
#175479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendo las oryzon con un 11% de beneficio y destino el dinero a bankinter,operacion a 3 meses con objetivo 9 euros ,dividendo de 0,06 a cobrar en pocos dias y megadividendo el año que viene(la idea es ese no cobrarlo ,pero veremos)
he estudiado lo que hizo cie cuando hizo lo mismo con dominion y desde el anuncio a su ejecucion subio un 40% en 3 meses,a ver si esta tambien,por otro lado indicadores acompañando y m50 cruzando al alza m200
p.d. tb me gustan los movs en enagas y acciona ,pero todo no se puede

#175480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he preferido no tirar la caña en Telefónica porque tiene muy mala pinta por técnico, y me da un poco de miedo ver lo que puede pasar lo que queda de semana y la que viene. De momento me mantengo al margen viéndola bajar. Suerte
Brokers destacados