Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.934 / 36.495
#175465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperamos acontecimientos para el tercer paquetito.
#175466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veremos que tal se comporta su cartera:
 
La compañía del Ibex 35 más infravalorada,  es MásMóvil, un 77,3%. Indra e Iberdrola, infravaloradas un 47,2% y un 42,2%, respectivamente, completan el podio del selectivo. Acciona (-41,2%), IAG (-38,5%), Acerinox (-24,5%), Endesa (-13,1%) y Cellnex (-6,4%) 

#175467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias 
#175468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque con lo que me queda de liquidez igual abro un cortito en SAN.
#175470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

En principio no es mala noticia emplear la autocartera para retribuir al accionista y SAB sigue haciendo sus deberes.
Además tengo entendido que siempre que se reparte parte de una entidad en acciones para sus accionistas no se tributa por en ello, hablando de la entidad que lo reparte.
Y hombre sigue mejorando sus ratios y la AC tan comentado está un poco más lejos.
También BKT va repartir un dividendo en especie de su entidad aseguradora.


Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vende o dedica autocartera para el motivo que sea, creo que no es buen indicador de que el propio banco crea que sus acciones están infravaloradas, pues el resultado final es que reduce o elimina su autocartera. Tampoco digo que crea que están sobreval.
#175472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

De momento seguir mejorando los ratios de solvencia del sector es una necesidad y si dedica la autocartera para pagar el dividendo en vez de hacerlo en efectivo es mejor para el banco e incluso para sus propios accionistas.
Fíjate en los avisos que ha habido por el regulador de UK en esta semana sobre HSBC, Barclays y Lloyds porque sus ratios de capital de primera calidad no llegan al nivel esperado.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados